“Médicos, línea de vida”, la exitosa versión mexicana de la serie Grey’s Anatomy

Todo sobre lo que necesitas saber sobre el remake mexicano de Grey’s Anatomy producido por Televisa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo sobre lo que necesitas saber sobre el remake mexicano de Grey’s Anatomy producido por Televisa.

No cabe duda que Grey’s Anatomy es una de las series más vistas desde su estreno en 2005. Es esta una de las razones por las que producciones de otras cadenas televisivas, han intentado imitar o igualar el éxito de la creación de Shonda Rhimes. Tal es el caso de la conocida cadena Televisa, cuyos productores no tardaron en hacer un remake del famoso drama médico en versión México.

Se trata de la telenovela “Médicos, Línea de Vida”, producido por Jorge Alberto Castro (“Por amar sin ley”) y dirigido por Benjamín Cann, el cual, relata todo lo que el personal médico atraviesa a diario en uno de los hospitales más concurridos del país azteca.

Protagonizado por Livia Brito, el remake se estrenó el 11 de noviembre del año pasado y terminó su emisión en marzo de 2020 contando con tan solo 86 capítulos que, para propios y extraños, fueron una verdadera sorpresa ya que logró mantener a la audiencia con buenos puntos en sintonía.

A pesar de que se empezó a rodar en formato de cine en el Foro 15 de Televisa San Ángel, la crítica no fue muy buena, pues en redes sociales no dudaron en burlarse de esta nueva historia.

Mientras tanto en el cast...

Ver tweet completo

Por su parte, en una entrevista difundida por el canal de Las Estrellas, Castro mencionó que esta historia estaría enfocada en los problemas personales y profesionales de los expertos de la salud del Hospital de Especialidades Médicas.

“Estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional, estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, mencionó el productor.

Por otro lado, es importante remarcar que no es la primera vez que se hace una novela basada en la serie estadounidense, pues en 2011 TV Azteca lanzó la telenovela “A corazón abierto” protagonizada por Iliana Fox y Sergio Basañez.