Grey’s Anatomy: Kate Walsh y Ellen Pompeo rinden nostálgico homenaje a sus fans

Las actrices recordaron a través de sus redes sociales la primera vez que sus personajes interactuaron en la serie.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las actrices recordaron a través de sus redes sociales la primera vez que sus personajes interactuaron en la serie.

Parece que ya hubiera pasado una eternidad desde la emisión de la primera temporada de una de las series más longevas de la televisión estadounidense, Grey’s Anatomy. Con 15 años en el aire, la serie está llena de momentos memorables, es por ello que dos de sus actrices más queridas, se unieron a través de las redes sociales para hacerle homenaje al capitulo que marcaría un antes y un después del drama médico.

Se trata de Ellen Pompeo, quien le da vida a la doctora Meredith Grey, y Kate Walsh, que en su momento interpretó a Addison Montgomery. El encuentro entre estas dos mujeres, significó el cierre de una temporada que mantuvo en vilo a toda una legión de fans hasta el estreno de la segunda parte.

Recordemos que, durante la primera temporada, Dereck Shepherd (Patrick Dempsey) tuvo un flirteo con Meredith, a pesar de que estaba casado. Esta fue la razón por la que la llegada de su esposa, en el papel de Walsh, al Seattle Grace significaría un gran impacto en los personajes y en los espectadores.

El último fin de semana, el episodio llamado "Who's Zoomin' Who?", cumplió 15 años desde que la cadena ABC lo emitiera por primera vez, por ello, Walsh decidió recordar a través de su cuenta en Twitter, el encuentro entre las dos mujeres que amaban a Dereck.

“Increíble que hoy se cumplan 15 años desde el día en el que esta pequeña dama se paseó por sus pantallas y le plantó cara por tirarse a su marido”, escribió la popular Addison en la mencionada red social juntos al video de la recordada escena y etiquetando a Pompeo y Dempsey.

@katewalsh

Unreal that today marks 1...

Ver tweet completo

A las pocas horas, Ellen respondió con otro tweet: “¡Gracias a Dios que la lié con tu marido! ¡¡Nos vino genial a las dos!! Te quiero mucho a ti y a ESA escena. Cuando tu personaje se presenta... fue un momento definitorio para esta serie. ¡¡¡Desde ese momento los tuvimos enganchados!!!”

@EllenPompeo

@katewalsh thank god I me...

Ver tweet completo

Y es que es verdad, el cierre de temporada fue visto por más de 22 millones de espectadores el día de su emisión, convirtiendo así a la serie en una de las más vistas de la televisión y consagrando a Ellen como la actriz mejor pagada de la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merluca sighting #GreysAnatomy

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on