Las inolvidables tragedias de Grey’s Anatomy que nos hicieron llorar

Este es un breve recuento de las tragedias de Grey’s Anatomy que nunca se borrarán de nuestras memorias.

Actualización
Las inolvidables tragedias de Grey's Anatomy. Foto: Instagram
Las inolvidables tragedias de Grey's Anatomy. Foto: Instagram

Este es un breve recuento de las tragedias de Grey’s Anatomy que nunca se borrarán de nuestras memorias.

Grey’s Anatomy es uno de los dramas médicos preferidos por la audiencia de ABC y Netflix, no por gusto ya tiene 15 años al aire, 16 temporadas estrenadas y una última en producción, convirtiéndose en una de las ficciones más longevas de la televisión estadounidense.

A lo largo de los años, la serie no solo nos ha presentado los casos médicos más complejos y extraños sino, el drama que viven algunos de sus protagonistas, por eso, te traemos un recuento de las tragedias de Grey’s Anatomy que nunca podremos superar.

#1 La muerte de George O' Malley

Este es, sin duda, uno de los primeros shocks que le dieron los creadores de la serie a sus fanáticos, pues durante la sexta temporada, la muerte de O’ Malley (T. R. Knight) estuvo cargado de dramatismo. No solo porque al inicio llegó como un paciente malherido y desfigurado de quien nadie conocía su identidad, sino porque cuando se dan cuenta de quién se trata, la doctora Izzie Stevens (Katherine Heigl), se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

#2 El accidente de avión de Lexie Grey

Al final de la octava temporada, la muerte de la Lexie Grey (Shyler Leigh) puso en la mira a una de las parejas más emblemáticas de la serie. En el momento del accidente, la hermana de la protagonista, quedó atrapada debajo del avión logrando hacer ruido con el único brazo que podía mover, sin embargo, esto ocurrió cuando se encontraba en su lecho de muerte.

La parte que nos hizo llorar a todas fue cuando su amado Mark Sloan (Eric Dane), la acompañó hasta su último aliento y le dije que siempre seria la mujer de su vida.

#3 La muerte de Dereck

Dereck Sheperd (Patrick Dempsey) fue uno de los médicos que se robó el corazón tanto de Meredith Grey como el de la audiencia, y cuya partida dio un giro completo a la historia dejando marcadas a todas sus fans. Recordemos que el médico llegó a urgencias con varias heridas de gravedad producto de un accidente de tráfico, pero que, debido a una negligencia médica, queda en estado de coma con muerte cerebral.

Entonces, la responsabilidad caería en los hombros de Meredith, quien para entonces ya era esposa de Dereck, y fue ella quien decidió dejar ir a su amor luego de tanto sufrimiento.