Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de su hija junto a Georgina Rodriguez

La pequeña Alana Martina está cumpliendo un año de vida y Cristiano Ronaldo no ha dudado en dejarle un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pequeña Alana Martina está cumpliendo un año de vida y Cristiano Ronaldo no ha dudado en dejarle un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. 

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo del fútbol. Natural de Portugal, ha vivido literalmente casi toda su vida en España debido a que ha sido jugador del Real Madrid durante muchos años. 

Hace algunos años supimos que tenía una relación con una modelo rusa bastante conocida, Irina Shayk. Estuvieron durante cinco años pero la relación terminó.

Mucho se dijo sobre su ruptura amorosa ya que pusieron como víctima a la joven de 32 años, sin embargo, en una entrevista que le hicieron a CR7, aclaró este asuntó. 

Le preguntaron por qué había terminado con ella si siempre le agradeció en sus reconocimientos, estaba presente en sus celebraciones, vivió con ella y más. 

A lo que él respondió que Irina mucho le cuestionaba de por qué visitaba a su madre, por qué conversaba con ella o pasaba más tiempo con la señora, a lo que Cristiano entendió que una relación así no podía seguir. 

Ronaldo siempre ha puesto como prioridad a su madre y a su hijo, y que venga una mujer a 'prohibirle' que deje de verla, fue lo que terminó por destruir la relación. 

Después de poco tiempo, conoció a Georgina Rodriguez, una modelo española que se ha convertido en la madre de sus hijos. Ambos forman una familia hermosa. 

Varias chicas se preguntaron por qué con Irina no los tuvo, pues, aquí viene algo parecido a lo Justin Bieber con Selena Gómez. 

A veces una persona con la que duraste mucho tiempo no te garantiza que será tu amor verdadero, a veces llega alguien que te hace sentir en meses lo que no fue en años y eso le pasó a Cristiano y Georgina. 

Ahora, la familia Aveiro Rodriguez está de fiesta ya que la pequeña de la casa, Alana Martina, ¡está de cumpleaños! La bebé cumple su primer año de vida. 

Cristiano Ronaldo no dudó en subir una foto dedicándole un tierno mensaje a su hija a través de su cuenta de Instagram y Twitter. En la imagen se puede ver que están sus mellizos Mateo y Eva, vestidos para la ocasión, él de Spiderman y ella de princesa, mientras que Alana estaba con su dress de Blanca Nieves.

A pesar de que ahora pasa por unos problemas legales, no hay nada que le borre la sonrisa de ver crecer a sus hijos. Además, está pasando por un buen momento con la Juventus, equipo donde ha empezado a formar parte desde este año. 

Happy birthday, dear prin...

Ver tweet completo