Mundial Rusia 2018: Cristiano Ronaldo cumple sueño de niña rusa en silla de ruedas

Cristiano ha demostrado más de una vez que lo importante en este mundo son los niños y siempre ha tratado de cumplir sus sueños dándoles apoyo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cristiano ha demostrado más de una vez que lo importante en este mundo son los niños y siempre ha tratado de cumplir sus sueños dándoles apoyo.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más querido por algunos y odiado por otros. A pesar de que lo catalogan como una persona egocéntrica y egoísta, muchos aseguran que no es así.

El futbolista portugués ha demostrado más de una vez que lo importante en este mundo son los niños y siempre ha tratado de cumplir sus sueños dándoles apoyo.

Un ejemplo de ello es Polina Haeredinova, un pequeña niña de 11 años que está en silla de ruedas debido a una enfermedad conocida como espina bífida que la ha dejado postrada de por vida.

Ella, conoció al futbolista y asegura que él fue quien le cambió la vida. Todos sabemos que tener alguna complicación en el cuerpo o tenerlo inmóvil, es algo que puede ser frustrante.

Sin embargo, la niña rusa entró al campo de fútbol como acompañante de Cristiano Ronaldo en la ceremonia que se da antes de empezar un encuentro deportivo.

Los dos intercambiaron palabras, mensajes de aliento y regalos, ella estaba tan feliz que no pudo contenerlo. Cristiano la vio contenta y le regaló su camiseta oficial.

Polina está muy agradecida con su jugador favorito ya que él ha sido ejemplo de fortaleza y pudo conseguir sus sueños de practicar fútbol:

"Cuando le conocí quise ser tan fuerte como él, me dio fuerzas para luchar, quise levantarme, empezar a caminar y hacer realidad ese sueño. Hizo que mis sueños se hicieran realidad porque es un símbolo y tan fuerte… Ronaldo fue muy importante para alcanzar mis sueños".

A pesar de que ella no pueda caminar, el deporte lo tiene en las venas ya como no puede patear el balón, su posición es de arquera:

"Ronaldo fue muy importante porque, después de conocerlo, me abrí una cuenta de Instagram, empecé a entrenar y a ser más fuerte. Conocer a una persona como Ronaldo me convirtió en una persona más fuerte".

No solo Cristiano pudo impulsarla a ser una mujer fuerte, también la Fundación Ronald Mc Donald, dio un granito de arena al darle un exoesqueleto para que Polina se ponga de pie y pueda dar algunos pasos.