Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“A todos los chicos de los que me enamoré 3” ya tiene fecha oficial de estreno en Netflix

¡Por fin! Netflix anunció la tan esperada fecha de estreno de la película “A todos los chicos: Para siempre”. Mira el primer adelanto.

Mira el tráiler de “A todos los chicos de los que me enamoré 3”. Foto: Youtube Netflix
Mira el tráiler de “A todos los chicos de los que me enamoré 3”. Foto: Youtube Netflix

¡Por fin! Netflix anunció la tan esperada fecha de estreno de la película “A todos los chicos: Para siempre”. Mira el primer adelanto.

El 2021 empieza con el pie derecho y ya Netflix nos ha comenzado a sorprender con el estreno de series que se han catapultado como los favoritos en lo que va del año y ahora, ha anunciado el tan esperado estreno de “A todos los chicos: Para siempre”, la cinta protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, la cual llega a la plataforma este 12 de febrero.

La cinta es una adaptación del best seller homónimo del New York Times, y narra la historia de Lara Jean, una adolescente que ama los libros de romance pero que sueña con tener uno como el de sus historias favoritas, sin embargo, en un confuso incidente conoce a Peter, de quien se enamora perdidamente.

Es el último año de escuela y Lara Jean junto a su novio sueñan con ir a Stanford, pero, ella no será admitida en dicha universidad, por lo que no sabrá qué hacer. Es aquí donde entran a tallar las relaciones a distancia y nos deja la interrogante de, ¿funcionará esta relación? Lo descubriremos pronto.

Asimismo, el tráiler nos muestra un recuento de cómo se conocieron y como fue naciendo el amor, además, según se puede apreciar en este primer adelanto, es que serán las últimas vacaciones de la pareja antes de separarse para la nueva vida universitaria que les espera. A esto también se le agregan algunos dramas familiares como la relación de Peter con su padre y el nuevo romance del padre de Lara con una amiga de la familia.

Solo tenemos que ser pacientes y esperar hasta el 12 de febrero para saber qué pasará con Lara y Peter, si seguirán juntos o los 4800 km que los separan terminará con su bonita historia de amor.

Sin más, disfruta del tráiler oficial de “A todos los chicos: Para siempre”.