Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Grey’s Anatomy temporada 17 se estrena HOY en Estados Unidos, pero no en Latinoamérica

Este jueves 12 de noviembre se estrenará la temporada 17 de Grey’s Anatomy a través de ABC en Estados Unidos.

Dónde y a qué hora ver Grey’s Anatomy 17. Foto: Instagram @greysabc
Dónde y a qué hora ver Grey’s Anatomy 17. Foto: Instagram @greysabc

Este jueves 12 de noviembre se estrenará la temporada 17 de Grey’s Anatomy a través de ABC en Estados Unidos.

Después de tantos meses de espera e incertidumbre por ver los nuevos episodios de Grey’s Anatomy, por fin llegó el día que los fans de la serie más longeva de la televisión estadounidense, podrán disfrutar del estreno de un episodio doble con los que podrán conocer algunos pasajes de la temporada anterior que quedó relativamente inconclusa.

Este jueves 12 de noviembre a través de a señal de ABC, Meredith Grey y equipo vuelven para conquistarnos con más drama centrada seis semanas después del inicio de la pandemia, tal y como ya lo habían anunciado meses atrás.

A partir de las 21 horas del este de Estados Unidos, los fanáticos podrán saber qué nuevos casos habrá en el Grey Sloan Memorial Hospital así como traerán a la memoria algunos episodios pasados para darle, de cierto modo, algún cierre a ciertas historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

Aunque la emoción de la llegada de la fecha de estreno ha invadido a los fans alrededor del mundo, las que vivimos en Latinoamérica tendremos que esperar al menos un par de meses más para poder disfrutar de la nueva temporada, ya que Sony, todavía no ha lanzado una fecha oficial, pero se presume que podrían llegar en enero de 2021.

¿Habrá más temporadas de Grey’s Anatomy?

Desde hace varias semanas se viene especulando que la última temporada de Grey’s Anatomy llegaría este año y aunque actores como Kim Raver (Teddy Altman), Camilla Luddington (Jo Wilson) y Kevin McKidd (Owen Hunt) han firmado para más temporadas, lo cierto es que todo dependerá de la continuidad de la estrella, Ellen Pompeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

En algunas entrevistas, la actriz ha dado declaraciones que han dejado entrever que su vida ha girado entorno a la serie y que no ha sido muy ‘cool’ verse envejecer entre ropa de hospital. Asimismo, se ha dado a conocer que Ellen, no ha firmado contrato nuevamente, por lo que se presume, dejaría la ficción.

“Es el último año de mi contrato en este momento. Sólo estoy sopesando creativamente qué podemos hacer. Lo cierto es que probablemente esta será una de nuestras mejores temporadas y sé que suena loco decirlo, pero es realmente cierto”, señaló.

¿Crees que deba haber más historia para Grey’s Anatomy? ¿Ves la serie sin Ellen en ella?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com