Grey´s Anatomy: Las 6 mejores historias de amistad dentro de la serie

Grey’s Anatomy no solo nos trajo romance, sino también las mejores historias de amistad.

6 bellas historias de amistad en Grey’s Anatomy. Foto: Instagram @greysabc
6 bellas historias de amistad en Grey’s Anatomy. Foto: Instagram @greysabc

Grey’s Anatomy no solo nos trajo romance, sino también las mejores historias de amistad.

Grey’s Anatomy, una de las series más longevas de la televisión estadounidense y una de las favoritas por los fans de los dramas médicos, ya cuenta con 16 temporadas al aire y una en producción, nos regaló además de romance y drama, las mejores historias de amigos a lo largo y ancho de la ficción.

Por esa razón, te traemos una lista de las 6 historias más bonitas de amigos que pudimos ver desde la primera a la decimosexta temporada del drama creada por Shonda Rhimes y encabezado por Ellen Pompeo.

#1 Alex Karev y Jo Wilson

Alex y Jo fueron grandes amigos y confidentes mucho antes de que naciera el amor entre ellos, pues fue Karev quien descubrió algunos de los secretos de Jo por lo que esto los unió más que nunca.

#2 Miranda Bailey y Richard Webber

Estos dos son la gran demostración de que cuando los amigos se conocen, no hay secretos que se puedan guardar y no hay momento en el que no se quieran apoyar, como cuando Miranda descubrió su trastorno psicológico y cuando Richard no quiso seguir con una cirugía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Webber? ?? #GreysAnatomy

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

#3 Derek Shepherd y Mark Sloan

Derek y Mark son el claro ejemplo de que cuando la amistad es sincera no hay problema que no se pueda resolver, pues a pesar de los problemas, Mark logró recuperar el vínculo con Derek, e incluso, este último tuvo que decidir si desconectar o no a su amigo luego del accidente de avión.

#4 Amelia Shepherd, Maggie Pierce y Meredith Grey

A pesar de que tuvieron sus momentos conflictivos, estas tres mujeres lograron crear un vincula muy fuerte, e incluso ellas mismas decían, que era como hermanas.

#5 Meredith Grey y Cristina Yang

Sin duda, la amistad más emblemática de la serie. Hicieron suya la frase “mi persona” y nos dieron la más grande lección del amor de amigos. Nunca olvidaremos a este dúo a pesar de que Yang ya no esté más en la serie.

#6 George O'Malley e Izzie Stevens

Mejores amigos desde el momento en que se conocieron y aunque tuvieron su momento de confusión, la amistad fue mucho más fuerte. Todas lloramos cuando George partió y nos sentimos un poco como Izzie en aquel instante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love them ??| ?? @therealdebbieallen

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on