Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“365 DNI”: “The Next 365 Days” ya tiene fecha de estreno en Netflix

La tercera película protagonizada por Michele Morrone y Ana-Maria Sieklucka de “365 DNI” se estrenará en agosto de 2022 en Netflix.

¿Cuándo se estrena “365 Days” 3 en Netflix?. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
¿Cuándo se estrena “365 Days” 3 en Netflix?. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

La tercera película protagonizada por Michele Morrone y Ana-Maria Sieklucka de “365 DNI” se estrenará en agosto de 2022 en Netflix.

Si hay una película que ha causado muchísima polémica desde su estreno en 2020 en Netflix, es sin duda “365 DNI”, ya que muchos consideran que es una apología a la violencia contra la mujer por el tórrido romance entre los protagonistas. Sin embargo, pese a todo pronóstico, la plataforma estrenó la secuela y, por si fuera poco, ya tenemos fecha de estreno de la tercera parte.

La trilogía está basada en las novelas de Blanka Lipinska, que se centran en la historia de Laura Biel, una ejecutiva de una importante compañía que es secuestrada por Massimo Torricelli, el líder de la mafia italiana, que se obsesiona con ella y quiere, a toda costa, que se enamore de él en un plazo de 365 días.

¿De qué trata “The Next 365 Days”?

La segunda película terminó cuando Massimo enfrenta a su hermano gemelo y a su ex, quienes idearon todo un plan para que Laura se enamore de Nacho, pero estos, por su ambición y venganza terminaron muertos en un enfrentamiento armado de ambos bandos, sin embargo, Laura también es herida y todo hacía presumir que ese sería el final de los amantes.

Ahora bien, en el libro de Blanka Lipinska titulado “Kolenje 365 DNI” en su idioma original, Laura queda mal herida y es trasladada a un hospital. Es en ese momento que Massimo descubre que está embarazada, pero corre grave peligro por lo que deberá decidir si salvarla o salvar al bebé que lleva en su vientre.

Torricelli decide salvarle la vida a Laura pero esto la marca por completo pues necesita un trasplante de corazón y es Nacho quien le consigue el órgano, pero tras estos acontecimientos, cae en el vicio del alcohol al no superar la pérdida de su bebé.

Ante esto, Massimo le compra un perro para poder ayudar a su esposa a superar ese evento tan traumático, pero ella, se termina enamorando del rival de su marido y él, en un arranque de ira, asesina al animal y se lo envía en una caja, cayendo en las drogas y el alcohol luego de que Laura lo dejara por Nacho.

¿Cuándo se estrena “365 Days” 3 en Netflix?. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
¿Cuándo se estrena “365 Days” 3 en Netflix?. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

Este sería el final que los fans intentan que Netflix cambie, pues no por nada Laura y Massimo han luchado tanto por su amor para que finalmente, ella se vaya con otra persona.

¿Cuándo sale 365 días 3 en Netflix?

A solo unos meses desde que se estrenara 365 DNI: This Days”, la plataforma reveló que tanto la segunda como la tercera entrega se filmaron al mismo tiempo, por lo que los fanáticos de las películas eróticas protagonizadas por Michele Morrone y Ana-Maria Sieklucka no debían esperar mucho tiempo para volver a verlos en candentes escenas.

Este lunes, Netflix reveló que “The Netx 365 Days” se estrenará el próximo 19 de agosto de 2022, por lo que por fin podremos saber qué pasó con Laura luego del trágico final de la secuela del film.

Asimismo, hace solo un par de semanas, el gigante del streaming, liberó los primeros cuatro minutos de la última película de 365 DNI, y si quieres verlo, haz clic aquí.

Tráiler de “The Netx 365 Days”

Este lunes 8 de agosto, Netflix liberó el primer tráiler oficial del cierre de la trilogía de "365 DNI" y desde ya nos estamos preguntando: ¿Qué pasará entre Laura y Massimo?

 

TAGS: 365 DNI, Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento