Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“365 DNI”: “The Next 365 Days” ya tiene fecha de estreno en Netflix

La tercera película protagonizada por Michele Morrone y Ana-Maria Sieklucka de “365 DNI” se estrenará en agosto de 2022 en Netflix.

¿Cuándo se estrena “365 Days” 3 en Netflix?. Foto: Youtube Netflix
¿Cuándo se estrena “365 Days” 3 en Netflix?. Foto: Youtube Netflix

La tercera película protagonizada por Michele Morrone y Ana-Maria Sieklucka de “365 DNI” se estrenará en agosto de 2022 en Netflix.

Si hay una película que ha causado muchísima polémica desde su estreno en 2020 en Netflix, es sin duda “365 DNI”, ya que muchos consideran que es una apología a la violencia contra la mujer por el tórrido romance entre los protagonistas. Sin embargo, pese a todo pronóstico, la plataforma estrenó la secuela y, por si fuera poco, ya tenemos fecha de estreno de la tercera parte.

La trilogía está basada en las novelas de Blanka Lipinska, que se centran en la historia de Laura Biel, una ejecutiva de una importante compañía que es secuestrada por Massimo Torricelli, el líder de la mafia italiana, que se obsesiona con ella y quiere, a toda costa, que se enamore de él en un plazo de 365 días.

¿De qué trata “The Next 365 Days”?

La segunda película terminó cuando Massimo enfrenta a su hermano gemelo y a su ex, quienes idearon todo un plan para que Laura se enamore de Nacho, pero estos, por su ambición y venganza terminaron muertos en un enfrentamiento armado de ambos bandos, sin embargo, Laura también es herida y todo hacía presumir que ese sería el final de los amantes.

Ahora bien, en el libro de Blanka Lipinska titulado “Kolenje 365 DNI” en su idioma original, Laura queda mal herida y es trasladada a un hospital. Es en ese momento que Massimo descubre que está embarazada, pero corre grave peligro por lo que deberá decidir si salvarla o salvar al bebé que lleva en su vientre.

Torricelli decide salvarle la vida a Laura pero esto la marca por completo pues necesita un trasplante de corazón y es Nacho quien le consigue el órgano, pero tras estos acontecimientos, cae en el vicio del alcohol al no superar la pérdida de su bebé.

¿Cuándo se estrena “365 Days” 3 en Netflix?. Foto: Netflix
¿Cuándo se estrena “365 Days” 3 en Netflix?. Foto: Netflix

Ante esto, Massimo le compra un perro para poder ayudar a su esposa a superar ese evento tan traumático, pero ella, se termina enamorando del rival de su marido y él, en un arranque de ira, asesina al animal y se lo envía en una caja, cayendo en las drogas y el alcohol luego de que Laura lo dejara por Nacho.

Este sería el final que los fans intentan que Netflix cambie, pues no por nada Laura y Massimo han luchado tanto por su amor para que finalmente, ella se vaya con otra persona.

¿Cuándo se estrena “The Next 365 Days”?

A solo unos meses desde que se estrenara 365 DNI: This Days”, la plataforma reveló que tanto la segunda como la tercera entrega se filmaron al mismo tiempo, por lo que los fanáticos de las películas eróticas protagonizadas por Michele Morrone y Ana-Maria Sieklucka no debían esperar mucho tiempo para volver a verlos en candentes escenas.

Este lunes, Netflix reveló que “The Netx 365 Days” se estrenará el próximo 19 de agosto de 2022, por lo que por fin podremos saber qué pasó con Laura luego del trágico final de la secuela del film.

Tráiler de “The Netx 365 Days”

Por el momento, la tercera película no cuenta con tráiler oficial, pero a penas lo tengamos te lo contaremos, mientras tanto, este video puede refrescar tu memoria sobre la secuela de la cinta.

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

TAGS: 365 DNI, Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUL 4 / 2022
¿Bad Bunny terminó con Gabriela?
Noticias • JUN 27 / 2022
BTS: ¿Cuándo sale el solo de J-Hope?
Noticias • JUN 27 / 2022
¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres!
Noticias • JUN 24 / 2022
¿J-Hope y Rosé son novios?