Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Bella y Edward regresan! Fecha y salas de cine en las que se reestrenará la saga Crepúsculo

La saga de películas protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelve a las salas de cine 14 años después de su estreno.

¿Cuándo y qué películas se reestrenarán de Crepúsculo en el cine?. Foto: Shutterstock
¿Cuándo y qué películas se reestrenarán de Crepúsculo en el cine?. Foto: Shutterstock

La saga de películas protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelve a las salas de cine 14 años después de su estreno.

Nuestra adolescencia quedó marcada con la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen en la saga de películas Crepúsculo que se estrenó por primera vez en 2008. Es por eso que, para suerte de los fans la franquicia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart regresa a las salas de cine.

La cadena de cines Cinépolis anunció a través de sus redes sociales que las películas adaptadas de los libros de Stephenie Meyer serían nuevamente proyectadas y que las entradas se encuentran actualmente en preventa. Si quieres ir a la proyección, te dejamos todos los detalles a continuación.

¿Cuándo es el reestreno de ‘Crepúsculo’ en cines?

La saga de películas que nos dividió el alma en dos por no saber si elegir ser del Team Edward o del Team Jacob, volverá a los cines a través de Cinépolis y los boletos ya se pueden adquirir a través de la web de la cadena o directamente haciendo clic aquí.

“Admítelo tú también fuiste #TeamEdward o #TeamJacob. La saga de #Crepúsculo regresa a mis salas”.

Las proyecciones estarán disponibles desde el próximo 17 al 23 de noviembre y serán las cinco películas de la saga las que los fans podrán ver:

  • Crepúsculo (2008)
  • Crepúsculo: Luna nueva (2009)
  • Crepúsculo: Eclipse (2010)
  • Crepúsculo: Amanecer parte 1 (2011)
  • Crepúsculo: Amanecer parte 2 (2012)

Después de esta noticia, los seguidores de los escritos de Meyer no dejaron de compartir su emoción pues ya ha pasado más de una década desde que la historia de Bella, Edward y Jacob llegó a los cines.

Cabe señalar que recientemente se lanzó el libro “Sol de medianoche” de la misma autora que trata de contar la historia pero desde la perspectiva de Edward, explicando muchas cosas que no quedaron del todo claras en las primeras partes de la historia.

¿Cuándo y qué películas se reestrenarán de Crepúsculo en el cine?. Foto: Twitter @Cinepolis

Henry Cavill casi se convierte en Edward Cullen

Tiempo antes de que Pattinson, el hombre más guapo del planeta para muchas, le diera vida a Edward Cullen, para la escritora su primera opción siempre fue Henry Cavill, sin embargo, esto nunca se hizo realidad.

Según contó en su blog, una vez que Summit Entertainment compró los derechos de su libro, sintió que ya era demasiado tarde para tener a Superman como el protagonista de su historia.

“Lo más decepcionante para mí es perder a mi Edward perfecto. Henry Cavill tiene ahora 24 años. Tengamos un momento de tranquilidad para llorar…”

Pero eso no es todo, pues muchas de sus opciones para su personaje principal, ya habían rebasado la edad indicada y no podían interpretar a un joven de preparatoria.

Por su parte, Cavill admitió que le hubiera encantado interpretar al vampiro adolescente y que no siente ninguna rivalidad para con su colega.

“Para nada porque no sabía nada de la película. No sabía que querían contratarme e Internet no era la herramienta que es ahora, así que solo me enteré después. Yo estaba como, 'Oh, está bien, eso hubiera sido genial'”.

 

TAGS: Crepúsculo, Cine