Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Confirmado! Henry Cavill regresa como Superman en Black Adam

Después de casi 6 años, el actor Henry Cavill confirmó que regresará como Superman en nuevos proyectos de DC.

Henry Cavill anuncia su regreso como Superman en Black Adam. Foto: Shutterstock
Henry Cavill anuncia su regreso como Superman en Black Adam. Foto: Shutterstock

Después de casi 6 años, el actor Henry Cavill confirmó que regresará como Superman en nuevos proyectos de DC.

Además de ser uno de los hombres más guapos del planeta, Henry Cavill es el Superman favorito de toda una generación pues luego de su incursión en el universo de DC, sus fans no han parado de pedir a gritos el regreso del Hombre de Acero en la piel del actor británico.

Han tenido que pasar casi 6 años para que podamos ver nuevamente al actor como el superhéroe y que mejor que ha hecho su regreso triunfal en la escena post-créditos de Black Adam, película protagonizada por Dawyne Johnson, quien además, habría sido el intermediario entre los problemas de Cavill y Warner.

¿Qué pasa en la escena post-créditos de Black Adam?

La película estrenada el pasado 21 de octubre, cuenta con una escena post-créditos, la cual tiene lugar después de que Black Adam ocupa el cargo de protector de Kahndag luego de que evitara que Sabbac lo corte en dos.

Es aquí cuando Amanda Waller le advierte que no podrá salir de Kahndaq, porque si lo hace, será detenido de una vez por todas. Sin embargo, el antiheoreo se mofa y asegura que no hay nadie que pueda detenerlo, por lo que Waller menciona que contarán con ayuda de “gente de otros planetas” para hacerlo.

De pronto, una cortina de humo aparece y cuando esta se disipa, descubrimos a Superman (Henry Cavill) que le lanza un fuerte mensaje.

Henry Cavill anuncia su regreso como Superman en Black Adam. Foto: Instagram @therock

“Ha pasado un tiempo desde que alguien ponía al mundo tan nervioso. Black Adam, tenemos que hablar”, dice mientras suena de fondo la banda sonora de John Williams.

Aunque esta escena pudo quedar como un simple cameo, lo cierto es que el mismo actor confirmó que regresa para darle vida a Kal-El.

¿Qué pasó entre Henry Cavill y Warner Bros?

Luego de aparecer por última vez como Superman en Justice League de 2017, el futuro del actor en DC no ha estado del todo claro, puesto que en otras cintas la aparición del personaje era evidente, sin embargo, no aparecía su rostro, por lo que se especulaba que no volvería nunca más como el nacido en Kriptón.

Recientemente, se volvió pública la información de que Warner Bros declaró a Henry Cavill “persona non grata” por no hacer el favor de aparecer en Shazam!, el cual terminó siendo sin rostro.

“Este actor ahora es una ‘persona non grata’ dentro del estudio. ¿No piensa hacernos ese favor? Muy bien. Entonces nunca volverá a ser Superman”, dijo Toby Emmerich de Warner.

Henry Cavill anuncia su regreso como Superman en Black Adam. Foto: Instagram @henrycavill

Henry agradece el apoyo de sus fans

A través de su cuenta de Instagram, el actor confirmó que su regreso como Superman queda más que confirmado e incluso, señaló que lo que se vio en Black Adam, es solo una pisca de lo que se verá en el futuro del personaje.

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada”, dijo.

¿Habrá “El Hombre de Acero 2”?

Tras el regreso de Henry Cavill como Superman, las sospechas de que habrá una secuela de “El hombre de Acero” no se hicieron esperar, pues según The Hollywood Rerporter, Warner Bros está en la búsqueda de posibles guionistas.