Actualización: Jue, 04 / Abr / 2019 1:31 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 21 / Sep / 2018 11:40 am

¿Por qué se pelearon Daddy Yankee y Luis Fonsi?

Seguro te preguntarás cuál es la disconformidad de Daddy Yankee de cantar junto a Luis Fonsi en un mismo escenario si juntos grabaron una canción y parecían muy amigos.

Daddy Yankee y Luis Fonsi ya no son amigos. Esta es la razón
Daddy Yankee y Luis Fonsi ya no son amigos. Esta es la razón

Daddy Yankee y Luis Fonsi tendrían tres conciertos en Chile. Ambos han roto el récord de venta de entradas y de discos vendidos gracias a la canción “Despacito”.

Sin embargo, no todo es color de rosa como parece ya que se ha dicho que el reggaetonero cancelará su gira por ese país ya que hay a cuerdos que la productora no está cumpliendo y que a partir de eso, abrirá una demanda.

“A petición de ‘El Cartel’ se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable, que es esta cancelación”, comunicaron los representantes de Daddy Yankee.

La empresa encargada de realizar las giras del cantante puertorriqueño, es Empire Digital Entertainment. Ellos iban a llevarlo junto a Luis Fonsi a Chile pero también declararon sobre la cancelación de la presentación del intérprete de “La Gasolina”:

“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”.

Además comunicaron que Daddy pedía más dinero y otras cosas como subir primero a cantar antes que Luis Fonsi, pero él ya había sido escogido para abrir los shows en Chile y eso no le gustó para nada al reggaetonero porque él quería encabezar el concierto.

Seguro te preguntarás cuál es la disconformidad de Daddy Yankee de cantar junto a Luis Fonsi en un mismo escenario si juntos grabaron una canción y parecían muy amigos.

Pues esto se debió a que en agosto del año pasado, el intérprete de “¿Quién te dijo eso?” fue embajador oficial de Puerto Rico para el mundo y eso no le gustó a Daddy.

Cuando se dio a conocer esa noticia, la esposa del reggaetonero manifestó su incomodidad mediante redes sociales: “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico!!!! Bravo Turismo”.

Desde ahí comenzó la ‘rivalidad’ de ambos artistas. La productora comunicó que esta situación afecta más a las personas que ya compraron sus entradas así que las podrán devolver y recibirán su dinero a partir del lunes 24 de septiembre.