Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos

La pareja más famosa de Hollywood en los 90 está nuevamente junta, pero en cuarentena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pareja más famosa de Hollywood en los 90 está nuevamente junta, pero en cuarentena.

Las redes sociales nos han ayudado a distraernos un poco de las noticias devastadoras sobre el avance del coronavirus en el mundo. Además, nos han permitido seguir el día a día de nuestras estrellas favoritas, quienes no han dudado en compartir recetas, rutinas de ejercicios, y hasta encuentros inesperados con su público en esta cuarentena.

Tal es el caso de una de las parejas más queridas y famosas de los años 90. Hablamos de Demi Moore y Bruce Willis, quienes estuvieron casados durante 13 años, entre 1987 hasta el 2000. Y, a pesar de que su divorcio fue muy comentado por los medios de espectáculos, ellos se mantienen cerca en los peores momentos.

Es por ello que en una fotografía que subió una de las hijas de la ex pareja de Hollywood, se puede ver a Demi y Bruce viviendo esta cuarentena juntos. En la instantánea subida a la cuenta de Instagram de Tallulah Willis, se puede apreciar a los ex esposos abrazados mientras disfrutaban de una pijama party junto a su otra heredera, Scout de 28 años, al director Dillon Buss y sus perritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chaotic neutral

A post shared by tallulah (@buuski) on

“Neutralidad caótica”, fue como subtituló la joven de 26 años tal encuentro que ha causado el furor en las fans de ambos actores.

Cabe mencionar que la pareja, fruto de su unión, tuvo 3 bellas hijas, siendo Scout y Tallulah quienes están viviendo el aislamiento con ellos, mientras que Rumer, la mayor de las hermanas ha decido pasar la cuarentena en su propia residencia.

Por su parte, Moore ya había compartido en sus redes sociales varias fotografías de sus días de confinamiento, pero en ningún momento mencionó que se encontraba con su ex marido bajo el mismo techo, hasta que una de sus hijas la dejó al descubierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bonding ??

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Como ya sabemos, la actriz de ‘Ghost’ escribió sus memorias en un libro llamado Inside Out, donde contó todo lo que los fans querían saber sobre su separación con Bruce Willis.

Por otro lado, el protagonista de ‘Duro de matar’, rehízo su vida al lado de su actual esposa Emma Heming, y con quien tiene dos hijas Mabel Ray y Evelyn Penn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Gala memories with that newlywed look of L??VE #metgala #newlywedbliss

A post shared by Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) on