Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Grey’s Anatomy 17: Derek Shepherd reaparece después de 5 años en la serie médica

Este jueves 12 de noviembre, la temporada 17 de Grey’s Anatomy se estrenó con el regreso de uno de sus personajes más queridos después de 5 años.

¿Regresará Patrick Dempsey a Grey’s Anatomy 17?. Foto: Instagram @greysabc
¿Regresará Patrick Dempsey a Grey’s Anatomy 17?. Foto: Instagram @greysabc

Este jueves 12 de noviembre, la temporada 17 de Grey’s Anatomy se estrenó con el regreso de uno de sus personajes más queridos después de 5 años.

La noche del jueves 12 de noviembre por fin ABC liberó el primer episodio extralarge de la temporada 17 de Grey’s Anatomy. Después de varios meses de incertidumbre, los fans pudieron disfrutar de este capítulo que ha sido un homenaje a todos aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Aunque el inicio de la serie nos tenía con la expectativa de lo que podría pasar, la ultima media hora de este primer capitulo dejó boquiabiertos a todos, pues uno de sus personajes más queridos reapareció luego después de 5 años de haber dejado la ficción.

Se trata del actor Patrick Dempsey, quien le dio vida a Dereck Shepherd a lo largo de 11 temporadas hasta que finalmente su personaje murió en un accidente automovilístico en 2015, quien volvió a unirse a la serie, aunque solo a través del sueño de la protagonista Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo.

En el sueño que tuvo Meredith mientras estaba internada en el hospital, se le ve a ella en una playa y a lo lejos, un hombre la saluda. Poco a poco, se revela que se trata de McDreamy y ambos se funden un gran abrazo.

La aparición del actor causó todo un revuelo en redes sociales quienes ya comenzaron a especular que Dempsey volvería al menos por algunos capítulos a través de los sueños de Meredith, sin embargo, los fans se preocuparon por lo que podría pasar con la protagonista pues ver a su esposo muerto, no sería una buena señal.

Asimismo, la showrunner del drama médico, compartió con sus seguidores las fotografías del encuentro de los actores y disipó todos los rumores que pretendían asegurar que Dempsey salió de la serie por algún pedido de Pompeo.

“Hay tanta oscuridad y sabíamos que mostrarnos juntos traería un pequeño halo de luz. Entonces, pensé que teníamos la misma idea de querer ayudar a la gente y hacerlos sonreír. A él le encantó la idea y estábamos tan entusiasmados y nos divertimos tanto filmando”, señaló.

Mira aquí el reencuentro de Meredith y su gran amor, Dereck Shepherd y emociónate tanto o más que yo.

@GreysABC

This is really, truly hap...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com