Carlos Rivera dará voz a Simba en el live action de 'El Rey León'

El cantante mexicano Carlos Rivera volverá a interpretar a Simba en su versión en español en el live action de 'El Rey León'. Aquí te contamos todos los detalles de su participación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante mexicano Carlos Rivera volverá a interpretar a Simba en su versión en español en el live action de 'El Rey León'. Aquí te contamos todos los detalles de su participación. 

El mundo entero se ha paralizado, pues todos estamos a la espera de la versión live action de ‘El Rey León’ todo parece indicar que esta película animada con la que muchos crecimos, es una de las favoritas de los usuarios en Internet, ya que lo han demostrado con la aceptación del primer trailer oficial que ha logrado conmover a millones de personas.

Poco a poco se han ido lanzando los teasers de la película, así también se dio a conocer los nombres de los artistas que darán vida a los personajes de ‘El Rey León’ entre ellas está la increíble Beyoncé, pero bueno, eso es su versión americana. Sin embargo, recientemente Disney Latinoamérica acaba de confirmar quienes será los artistas que harán la versión doblada al español.

Fue el mismo cantante quien nos dio la sorpresa a través de su cuenta de Instagram: “¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney El Rey León que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ciclo Sin Fin”, fue lo que escribió el cantautor en la descripción de una fotografía.

Los rumores de su participación era poquísimos, pero fueron sus fans quienes fomentaron esta noticia, debido a que anteriormente el ganador de la Gaviota de Oro en Viña del Mar había participado en el musical de ‘El Rey León’. Sin embargo, el cantante tuvo que dejar tu papel cuando sufrió un accidente en plena función.

En esta etapa compartió escenario con Fela Domínguez, quien también estará en el live action de la película dándole voz a Nala. Una más tarde que Carlos hiciera público esta noticia, Disney Latinoamérica confirmó la participación del guapo cantante mexicano:

“El Rey León ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Son tantas las veces que esta historia ha aparecido en mi camino desde que era niño, que pareciera que mi ciclo con Simba se niega a cerrarse, y yo soy el más feliz de que así sea. Esta vez, mi Simba quedará inmortalizado en una nueva película que las generaciones venideras tendrán como referente, y eso supera cualquier sueño que yo hubiera podido desear. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, convirtiéndose así en mi propio Ciclo sin Fin”, fueron las palabras de Carlos Rivera al expresarlo en un comunicado.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com