Whatthegirl.com Lima Miércoles, 10 / Abr / 2019

¿Cuándo se estrena El Rey León?

La película de 'El Rey León' es otra de las más esperadas este año, a pesar de que se estrenará el 18 de julio, muchos están a la expectativa de qué es lo que pasará con nuestros personajes favoritos.

Timón y Pumba aparecen en el tráiler de 'El Rey León'
Timón y Pumba aparecen en el tráiler de 'El Rey León'

La película de 'El Rey León' es otra de las más esperadas este año, a pesar de que se estrenará el 18 de julio, muchos están a la expectativa de qué es lo que pasará con nuestros personajes favoritos. Recordemos que a pesar de que es un Live Acion y ya lo hayamos visto en dibujo, igual nos quedaremos sorprendidas.

Disney ha lanzado el nuevo trailer oficial de este film y como siempre, fiel a su estilo, nos ha dado más nostalgia que antes. En este avance que verás a continuación, notarás que sale el que más nos dio cólera y estoy hablando de Scar, que es el hermano de Mufasa y ex heredero del trono.

Lo mejor que verás es que aparece Timón y Pumba tal cual al clásico infantil que vimos cuando éramos niños. A pesar de que salen al final del clip, no pudimos evitar cantar "Hakuna Matata", la canción que estoy 100% te la sabes de memoria, yo sé que sí.

Solo han pasado horas desde que salió el trailer completo en Youtube y ya cuenta con millones de millones de reproducciones, tanto así que se volvió tendencia en poco tiempo. Nuestros personajes favoritos tendrán las voces de los siguientes artistas:

Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Alfre Woodward (Sarabi), Billy Eichner y Seth Rogen (Timón y Pumba), Eric Andre, Florence Kasumba y Keegan Michael Key como las hienas.

La persona que hizo la voz de Mufasa en la película original fue Constantino Romeo, pero él falleció en el 2013, por eso, algunos fans lo extrañaban y uno en particular montó su voz con la película de ahora y suena espectacular.  El film se estrenará el 18 de julio del 2019 y todos ya están esperando a verla.

Es casi imposible que no hayas visto la película 'El Rey León' o 'The Lion King'. Para mí, es la mejor de todas ya que lloré a mares.  Jhon Frevau es el encargado de llevarlo a la acción real y por el momento, ha recibido muy buenas críticas. ¿Estás ansiosa por verlo? ¡Yo también! Aquí te dejo el trailer.