Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Disney+ confirma su llegada a Latinoamérica en noviembre

A través de su cuenta oficial en Twitter, la plataforma anunció su llegada a Latinoamérica en noviembre de este año.

Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre. Foto: Disney Plus
Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre. Foto: Disney Plus

A través de su cuenta oficial en Twitter, la plataforma anunció su llegada a Latinoamérica en noviembre de este año.

Uno de los servicios de streaming más usados a nivel mundial es, sin duda, Netflix, pues la gran variedad de producciones originales y películas de las que se han hecho con los derechos, lo han convertido en el rey del streaming, sin embargo, su reinado está en peligro luego de que Disney anunciara el lanzamiento de su propia plataforma para contenido exclusivo de la casa del ratón.

Es así como Disney+ llegó para competir con el gigante de la N roja, sin embargo, su llegada no tenía contemplado el mercado latinoamericano, por lo que los de esta región teníamos que esperar hasta 2021 para tener la oportunidad de disfrutar del contenido exclusivo de Disney.

Al menos, ese era el plan inicial, pero en un comunicado emitido a inicios de este año, se informaba que la plataforma llegaría a América Latina a finales de este año. Hace tan solo unas horas, a través de su cuenta de Twitter, Disney nos disipó las dudas de cuándo podríamos tener acceso a su aplicación, siendo el mes elegido noviembre.

@DisneyPrensaMX

¡Disney+ llega a Latinoam...

Ver tweet completo

Esta noticia causó todo un revuelo en redes sociales, pues luego de varios meses de espera, por fin podremos tener acceso a producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones que creó Fox en su momento, como Los Simpson.

¿Cuánto costarán los planes a Disney Plus?

Según el portal Nación Flix, los precios son mucho más accesibles que los que Netflix suele ofrecer a sus suscriptores, pues va desde planes básicos mensuales a los planes anuales, los cuales les brindan mayores descuentos a sus usuarios.

@thedisneyplus

“I’m done running from my...

Ver tweet completo

El paquete más básico mensual, es la mitad de los 13 dólares que cobra Netflix, pero también existe uno a ese precio que es para compartir con tres dispositivos.

Por el momento, no se sabela fecha exacta en la que Disney Plus estará disponible para Latinoamérica, pero es cierto que no falta nada para poder ver nuestras series y películas favoritas de la factoría más famosa del planeta.

@thedisneyplus

Congratulations to the te...

Ver tweet completo