Whatthegirl.com Lima Martes, 30 / Oct / 2018

Johnny Depp le dice adiós a Jack Sparrow: no volverá a interpretarlo en 'Piratas del Caribe'

De acuerdo con los guionistas y realizadores de la película, la producción está pensando en hacer una nueva secuela y para eso necesitan a un nuevo actor principal. 

Johnny Depp no será más Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'
Johnny Depp no será más Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

¿Recuerdas la película “El hombre manos de tijera”? Pues fue en ese momento que me enamoré de la actuación de Johnny Depp, se le veía tan natural, tan lindo que este film se convirtió en mi película favorita.

Desde muy joven, Depp ha formado parte de diferentes éxitos en el cine y ahora, a pesar de tener 55 años, es considerado uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood.

También ha formado parte de las películas que son secuelas de 'Harry Potter', estamos hablado de 'Animales Fantásticos'

La primera parte de este film fue espectacular y ahora que ya llegó la segunda, el tráiler está buenísimo. En esta historia, se seguirá los pasos del malvado Gellert Grindelwald (Jhonny Depp).

Él ha escapado de las autoridades y la justicia, para poder formar un ejército y así, juntos, destruir todo lo que tenga que ver con lo no mágico. En esta batalla se enfrentará a Albus Dumbledore (Jude Law).

Otra de las películas que lo llevó a la cima de ser más conocido, fue 'Piratas del Caribe', interpretando al adorado Jack Sparrow. 

De acuerdo con los guionistas y realizadores de la película, la producción está pensando en hacer una nueva secuela y para eso necesitan a un nuevo actor principal. 

Eso quiere decir que le están buscando reemplazo a Johnny que ha hecho de Jack durante cinco largos años. Stuart Beatti, el guionista principal, dijo lo siguiente a un medio local: 

“Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora”.

¿Sabes cuáles fueron los factores que hicieron que la producción y los encargados de los personajes tomaran esa decisión? Que Johnny Depp era irresponsable en cuanto a los horarios, consumía demasiado alcohol y la ruptura que tuvo con su ex esposa. 

Todo eso en conjunto afectaban la interpretación del personaje así que decidieron que diera un paso al costado. Por su buena actuación, el actor ha sido nominado a los premios Oscar y Golden Globe. 

“Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado este tipo de actor independiente y peculiar que hacía estas pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine y mucha gente pensó que estábamos locos por haberlo elegido en el momento”, añadió Stuart. 

Sin embargo, con su papel de pirata cerró la boca a miles de personas que no creyeron que fuera capaz de hacer este tipo de películas pero ya es momento de buscar a otro.