Actualización: Mar, 25 / Sep / 2018 5:43 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 25 / Sep / 2018 4:33 pm

Estrenan trailer nuevo de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

Pero no creas que ahí quedó todo, ahora ha salido el segundo tráiler y está en Youtube, pero no te tomes la molestia de buscarlo, aquí debajo te lo mostraremos.

Mira el nuevo trailer de ''Animales Fantásticos 2'
Mira el nuevo trailer de ''Animales Fantásticos 2'

La primera parte de ‘Animales fantásticos’ fue espectacular y ahora ya llegó la segunda y el tráiler está buenísimo. En esta historia, se seguirá los pasos del malvado Gellert Grindelwald (Jhonny Depp).

Él ha escapado de las autoridades y la justicia, para poder formar un ejército y así, juntos, destruir todo lo que tenga que ver con lo no mágico. En esta batalla se enfrentará a Albus Dumbledore (Jude Law).

Además, le ayudará Newt Scamander (Eddie Redmayne). Los protagonistas son los mismos que de la primera parte así que no te perderás de nada.

La sinopsis de la película dice lo siguiente: "Los límites, el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y familia, en un mundo mágico increíblemente dividido”.

Pero no creas que ahí quedó todo, ahora ha salido el segundo tráiler y está en Youtube, pero no te tomes la molestia de buscarlo, aquí debajo te lo mostraremos.

Muchos fans estuvieron ansiosos por este nuevo teaser de 'Animales Fantásticos 2' que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Debemos recordar en la primera parte de la película, Gellert fue captura por el Congreso Mágico de Estados Unidos (MACUSA).

Todo comienza en 1927, poco después de que acabe la primera parte, pero en esta ocasión, Grindelwald se escapó y será Newt quien tendrá que capturarlo nuevamente con la ayuda del famoso Albus Dumbledore.

Lo que se reveló en el tráiler ha dejado con ansias a los fans fue el secreto de la serpiente que protegía Voldemort, Nagini. ¿Sabes qué parece? Que este reptil es una mujer que sufrió una maldición, Maledictus, que acabó por convertirla en lo que conocemos.

¿Cuál es la diferencia? Que ellos no son como los animagos, al contrario, ellos se transforman en bestias y después en humanos. Cabe mencionar, que esta es una maldición que se hereda de madre a hija y solo ocurre en mujeres.

Recuerda que estas dos películas, son la secuela de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, que fue estrenada en el 2007. ¿Estás preparada para la segunda parte de Animales fantásticos’?  

En noviembre se estrenará y ¡ya estamos ansiosos de verla!