Johnny Depp reaparece con un aspecto demacrado. ¿Está mal de salud o está grabando una película?

Depp ha formado parte de diferentes éxitos en el cine y ahora, a punto de cumplir 55 años, era considerado uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Depp ha formado parte de diferentes éxitos en el cine y ahora, a punto de cumplir 55 años, era considerado uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood.

¿Recuerdas la película “El hombre manos de tijera”? Pues fue en ese momento que me enamoré de la actuación de Johnny Depp, se le veía tan natural, tan lindo que este film se convirtió en mi película favorita.

Desde muy joven, Depp ha formado parte de diferentes éxitos en el cine y ahora, a punto de cumplir 55 años dentro de dos días, es considerado uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood.

Muchas chicas morimos de amor por él, sin embargo, ha sido fotografiado por sus fans cuando iba de gira con su grupo musical The Hollywood Vampires y no está como lo recordaba.

Tenía un aspecto demacrado, estaba flaco, parecía que se le había caído el cabello, su rostro está más fino. No era el Johnny Depp del que yo había visto en las películas.

Muchos de sus seguidores creyendo que tenía algún tipo de enfermedad ya que nunca se le había visto así. Quizá sea porque su madre falleció hace unos meses o por su separación con Amber Heard.

Además, ha tenido un sinfín de problemas ya que ha asistido a eventos en estado de ebriedad y se le ha involucrado en una batalla judicial. Puede que los problemas de actitud tengan que ver con su salud.

Hace unos días estuvo de gira por Rusia y muchos de sus seguidores se emocionaron al ver a su ídolo así que le pidieron una foto a lo que el actor accedió.

Los comentarios no se hicieron esperar ya que Johnny Depp estaba irreconocible, literal.

Muchos dicen que tiene una enfermedad, sin embargo, él no ha confirmado ni negado nada.

Otros aseguran que es una trasformación para una película, cosa que no está tan fuera de lugar ya que siempre lo hemos visto interpretar papeles que requieren de mucha caracterización.

Como en la película “Richard Says Goodbye” donde era un profesor de una universidad que tenía una enfermedad terminal.

A pesar de eso y de ver su aspecto, muchas chicas aseguran que la época del hombre guapo que conocimos cuando éramos adolescentes, se acabó. Parece que ya pasó su etapa de hombre codiciado.

 

 

 

Hope you are safe and sound Great man???? #jhonnydepp

A post shared by brad pitt (@brad_pittofficiall) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com