Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Hailey Bieber: Dónde escuchar el podcast COMPLETO donde hablar de Justin y Selena Gómez

La esposa del cantante Justin Bieber habló por primera vez de su relación y se refirió por primera vez a Selena Gómez en el programa de Alex Cooper.

¿Dónde escuchar la entrevista completa a Hailey Bieber?. Foto: Shutterstock
¿Dónde escuchar la entrevista completa a Hailey Bieber?. Foto: Shutterstock

La esposa del cantante Justin Bieber habló por primera vez de su relación y se refirió por primera vez a Selena Gómez en el programa de Alex Cooper.

Después de tanta espera, este miércoles 28 de setiembre salió a la luz la tan esperada entrevista a Hailey Bieber, esposa del canadiense Justin Bieber, en el podcast “Call Her Daddy” dirigido por Alex Cooper donde no solo habló por primera vez sobre su relación con el cantante, sino que disipó las dudas de si le bajó o no el novio a Selena Gómez.

Es que desde que iniciaron su romance, la modelo ha vivido escuchando el nombre de Gómez cada cierto tiempo, incluso, se barajó la posibilidad de que el intérprete de ‘Baby’ haya estado con las dos a la vez, por lo que sus haters señalaban que ella le robó a Bieber a Selena por lo que su nombre todavía resuena como lo fue en la MET Gala del año pasado.

Todos sabemos que Selena y Justin tuvieron un romance bastante inestable lo largo de 6 años y los hilos de Twitter señalaban que Hailey se le ‘metió por los ojos’ cuando Jelena aún existía, sin embargo, la modelo ha desmentido tales rumores en la entrevista de la nueva temporada del podcast.

La host inició con la punzante pregunta de si “¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente con Justin al mismo que Selena?”

“Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto nunca, nunca. Gran parte de la perpetuación y el odio proviene de 'Oh, lo robaste’”, responde.

En seguida, Hailey explica que ya es momento de que se sepa la verdad, “porque hay una verdad”.

Además, la modelo desmintió que en la alfombra roja de la MET Gala 2021 los gritos de los fans de Selena la hayan hecho llorar pues comenzaron a circular videos en los que ella se coloca unos lentes negros mientras su esposo, aparentemente, le pregunta si se encuentra bien.

“Yo estaba realmente sorprendida. Podía escucharlo, pero no sabía si realmente estaba pasando hasta que vi el video después (…) No me estaba haciendo llorar. Aunque es una falta de respeto hacia alguien, sentí que tenía algo en el ojo. Eso solo demuestra cómo se pueden ver las cosas fuera de contexto”.

¿Dónde escuchar la entrevista completa a Hailey Bieber?. Foto: Shutterstock
¿Dónde escuchar la entrevista completa a Hailey Bieber?. Foto: Shutterstock

Como recordamos, los Bieber comenzaron a salir en 2015 y se casaron en 2018 pero desde el inicio, su romance no fue bien visto ya que se dio poco tiempo después de que Justin terminara con Selena y ella afrontara algunos problemas de salud.

Asimismo, la modelo repitió y dejó en claro que no estuvo en ningún triángulo amoroso pues cuando ella hablaba con Justin, él ya estaba soltero.

“No es mi carácter meterse con la relación de alguien, simplemente nunca haría eso. Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta... cerró un capítulo y creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado para que siga adelante”, remató.

¿Dónde escuchar la entrevista completa de Hailey Bieber?

Este miércoles 28 de setiembre, salió a la luz la entrevista completa a Hailey y si quieres escucharla de forma gratuita, solo debes hacer clic en el siguiente enlace.

¿Selena estrenará documental?

Muchos de sus haters han acusado a la esposa de Justin de querer hablar de su relación con él a poco tiempo de estrenarse el documental de Selena Gómez para Apple TV+ llamado “My mine and me”, en el que seguro hablará de su romance con Justin, con el fin de bajarle el circo a la ex chica Disney.

La serie documental de Gómez llegará a nuestras pantallas el 4 de noviembre de 2022.