Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡El descaro! Adam Levine le quiso poner el nombre de su amante a su nuevo bebé

Una joven modelo ha revelado que Adam Levine, el cantante de Maroon 5, no solo le coqueteaba sino que le quería poner su nombre a su nuevo bebé.

Adam Levine es infiel y le quiere poner el nombre de su amante a su bebé. Foto: Instagram @adamlevine
Adam Levine es infiel y le quiere poner el nombre de su amante a su bebé. Foto: Instagram @adamlevine

Una joven modelo ha revelado que Adam Levine, el cantante de Maroon 5, no solo le coqueteaba sino que le quería poner su nombre a su nuevo bebé.

Internet ha estallado luego de que hace algunos días Adam Levine, vocalista de la exitosa banda Maroon 5, fuera puesto al descubierto por una modelo que aseguraba que le estaba siendo infiel a su esposa con ella y no solo eso, pues también quería ponerle su nombre a su nuevo bebé, según muestra en los chats que tuvo con el artista.

Se trata de la modelo Sumner Stroh quien hace solo un par de días se volvió viral al revelar que había tenido una que otra conversación hot con el intérprete de “This Love” no sin antes señalar que salió a decir esto porque se sentía muy avergonzada y porque una de sus amigas pretendía lucrar con los screenshots de las conversaciones con el artista.

Aparentemente, la joven no sabía que Adam mantenía una relación con Behati Prinsloo ni mucho menos que estaba casada, sin embargo, esta afirmaciones le han costado muchas críticas y que tanto el artista como su esposa, son personas muy conocidas en el medio por lo que es casi imposible no saber de ellos en internet.

Pero la cereza del pastel no fue eso, sino que la chica compartió una de las capturas en las que el cantante le pregunta si no tenía problemas en que llame a su tercer hijo como ella.

Según se cuenta en algunos hilos de Twitter, Adam tenía la mala costumbre de ponerle el nombre de sus amantes o variados de ellos a sus hijos, por lo que no sería la primera vez que le es infiel a Behati.

Es más, luego de que Sumner revelara lo que había pasado con el cantante, otras chicas también compartieron algunas conversaciones con él en las que aunque no hubo un encuentro personal, se decía que Levine se ponía ‘pesado’ mandando fotos.

Adam Levine es infiel y le quiere poner el nombre de su amante a su bebé. Foto: TikTok @sumnerstroh

Adam Levine niega infidelidad

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Maroon 5 emitió un comunicado en el que admite que sí tuvo pláticas con Sumner pero niega que le haya sido infiel a su esposa.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable en mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y tomado medidas productivas para remediarlo con mi familia”, se lee.

Además, el cantante indicó que asumirá las consecuencias de sus actos y dejó en claro que su esposa y su familia son lo más importante para él.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la pareja sufre de un escándalo como este pues en 2016 también se rumoraba que hubo una tercera persona en medio y que incluso se iban a divorciar, sin embargo, luego fueron captados juntos trayendo abajo todas estas teorías.

Por el momento, Behati solo ha subido una foto de su pancita de embarazada y no se ha pronunciado al respecto.

Adam Levine es infiel y le quiere poner el nombre de su amante a su bebé. Foto: Instagram @igfamousbydana