Whatthegirl.com Lima Lunes, 16 / Nov / 2020

‘Draco Malfoy’ reunió al elenco de Harry Potter a 19 años del estreno de ‘La Piedra Filosofal’

Tom Felton logró reunir a parte del elenco de la película ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ para celebrar los 19 años de su estreno.

SIGUENOS EN:

Google News
Así fue el reencuentro de los actores de Harry Potter a 19 años del estreno. Foto: Instagram @t22felton
Así fue el reencuentro de los actores de Harry Potter a 19 años del estreno. Foto: Instagram @t22felton

Una de las sagas más queridas tanto para los amantes de la lectura como el cine, es ‘Harry Potter’. Increíblemente han pasado 19 años desde que se adaptó el primer libro de J.K. Rowling a un guion cinematográfico logrando captar la atención de millones de personas alrededor del mundo.

Uno de los actores más querido, aparte de los tres amigos protagonistas, es Tom Felton, quien le dio vida a Draco Malfoy, el antagonista de las películas, pero quien logró reunir a sus demás compañeros con el objetivo de celebrar el aniversario de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ y darles una grata sorpresa a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

Como era de esperarse, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasly) fueron los invitados especiales. A ellos, se les sumaron Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), además del director Chris Columbus.

Durante la transmisión, los actores recordaron su paso por Hogwarts y algunas anécdotas en las grabaciones de las cintas, bromearon sobre sus personajes y contaron qué fue lo que más les gusto de ellos.

Asimismo, Felton puso la cuota musical de la noche tocando su guitarra y su ukelele, pues el británico es un exitoso musico con un proyecto que pronto saldrá a la luz.

Rápidamente este reencuentro se volvió tendencia en las redes sociales y todo los Potterheads (como se conoce al club de fans de la saga) comenzaron a hablar del tema, volviéndolo tendencia.

Aunque este reencuentro sorprendió de forma grata a los fans, la ausencia de Emma Watson (Hermione Granger) dejó algunas dudas.

Así reaccionaron los seguidores de la saga al ver a sus actores favoritos nuevamente juntos.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News