Whatthegirl.com Lima Martes, 22 / Sep / 2020

“Animales Fantásticos 3”: ¿Podríamos ver más personajes de Harry Potter?

La película perteneciente al universo de Harry Potter inició su rodaje con nuevas medidas de seguridad, según contó Eddie Redmayne.

SIGUENOS EN:

Google News
“Animales Fantásticos 3” prepara crossover con Harry Potter. Foto: Warner Bros.
“Animales Fantásticos 3” prepara crossover con Harry Potter. Foto: Warner Bros.

La pandemia por coronavirus ha retrasado el inicio de las grabaciones de grandes producciones de Hollywood, como es el caso de “Fantastic Beasts 3” (Animales Fantásticos 3) cuyo rodaje iba a comenzar en febrero de este año, pero por la contingencia sanitaria, se ha retrasado hasta este mes, según contó el actor Eddie Redmayne.

En una entrevista para Sean O’Connell de CinemaBlend, el interprete de Newt Scamander, ha comentado cuales son las medidas de seguridad que ha tomado la producción de la cinta para garantizar la buena salud de los actores como del equipo de producción respecto a la pandemia de la COVID-19.

“Es interesante porque hemos empezado a rodar ahora. Llevamos dos semanas y, de nuevo, es todo un proceso nuevo. Es toda una nueva normalidad. Tests frecuentes, mascarillas”, mencionó el actor inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Every return to Hogwarts promises a year of unforgettable adventures. #BackToHogwarts

A post shared by Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) on

Asimismo, confirmó que parte de la cinta iba a ser grabada en Brasil, pero por la situación actual, todo el rodaje se llevará a cabo en el Reino Unido, con el fin de evitar exponer a todos a posibles problemas de salud.

La tercera entrega del spin-off de Harry Potter será dirigida por David Yates y estará basada en el guion escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves. Asimismo, repetirán el plato con sus personajes los actores: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jude Law, Ezra Miller y Johnny Depp.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A true friend encourages you to be uniquely you.

A post shared by Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) on

Por otro lado, el actor Dan Fogler en una entrevista afirmó que es probable que más personajes de Harry Potter puedan aparecer en esta nueva entrega, tal y como ya lo hizo Albus Dumbledore, Minerva McGonagall o Nagini, específicamente mencionó a Rubeus Hagrid y un joven Tom Riddle, nombre del mago tenebroso Lord Voldemort.

Asimismo, el actor se animó a jugar con unas cuantas teorías como la posibilidad de que Hermione, papel de la actriz Emma Watson, apareciera como coincidencia en cualquier parte de la historia.

Por otro lado, el estreno de la cinta estaba programada para el 12 de noviembre de 2021, pero con el retraso del inicio del rodaje, es probable que esta llegue en algún punto de 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seraphina Picquery, President of MACUSA and one famously gifted witch.

A post shared by Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) on

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News