¿Por qué Dragon Ball Super Broly arrasa con las taquillas en el mundo?

Dragon Ball lleva recaudado casi 124 millones de pesos (unos 6,5 millones de dólares) en tan sólo una semana de su estreno, dejando atrás a Aquaman, Bumblebee y Mary Poppins.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dragon Ball lleva recaudado casi 124 millones de pesos (unos 6,5 millones de dólares) en tan sólo una semana de su estreno, dejando atrás a Aquaman, Bumblebee y Mary Poppins.

Dragon Ball es uno de los animes más famosos en la historia. Yo recuerdo que mi hermano siempre se despertaba temprano para ver esta serie y mi mamá le decía que se cambiara para ir al colegio. Como era super fan, su cumpleaños le hicieron con la temática de Gokú.

Todos sus amigos eran seguidores de este personaje, hasta imitaban sus movimientos y señas, ya que los pequeños, en ese entonces, querían ser fuertes como él. Lo bueno de Dragon Ball es que por más que había infinidad de peleas, en esa época no había tantos casos de bullying en los niños. 

Han pasado tantos años que han salido más saiyajines, más evoluciones, más fusiones y más androides y no ha dejado de que los que ya son adultos, sigan siendo fans. Se enloquecieron cuando se enteraron que habría una nueva película de Gokú que se estrenó hace poco. 

El pasado jueves 10 de enero, fue la fecha clave para todos ya que en el cine se estrenaba 'Dragon Ball Super Broly'. Muchos no le tenían fe porque es solo un dibujo animado, pero les cerró la boca a todo el mundo cuando salieron los resultados de quién fue el número uno en la taquilla. 

Todo el mundo pensó que sería liderando la lista el guapísimo superhéroe del mar, Aquaman. Él es la única persona en la faz que puede comunicarse con los peces, pero ha pasado algo inusual ya que varios fanáticos se han dado cuenta que se parece mucho a una película infantil.

¡#DragonBallSuperBroly de...

Ver tweet completo

Dragon Ball lleva recaudado casi 124 millones de pesos (unos 6,5 millones de dólares) en tan sólo una semana de su estreno. Esto ha sido demasiado impresionante ya que se nota que en México todo el mundo es fan. 

Ni las miles de seguidoras que se vuelven locas por el ojiverde con un físico muy sexy y trabajado, además, su cabello le da esa sensualidad que toda mujer busca en un hombre como Jason Momoa, pudieron superar el Ki de Gokú que arrasó con la taquilla, además, han logrado vender más de 120 millones de entradas, esto ha superado a las ventas de la película 'Avengers Infinity War'

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com