Jennifer Lopez es protagonista de la película Jefa por accidente

En esta película la cual es dirigida por Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Maya (Jennifer Lopez), de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En esta película la cual es dirigida por Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Maya (Jennifer Lopez), de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

Jennifer Lopez es bastante conocida tanto en el mundo de la música como el de la actuación ya que su papel más recordado es el de Selena Quintanilla en su película biográfica. Sin embargo, su esfuerzo y dedicación han hecho que esta señora de 49 años se mantenga regia y de pie frente al mundo de la moda.

Todos sus logros los comparte con su hombre afortunado, Álex Rodríguez, un ex beisbolista. Tantos años de experiencia en el escenario le han hecho jugar una mala pasada hace pocos días. Ambos han demostrado que el amor verdadero existe gracias a las fotos que vemos en sus redes sociales. 

Pero no creas que JLo solo hace música, también es diseñadora de modas, productora, filántropa, coreógrafa y mucho más y eso le ha valido para darse un puesto en todos lados. Como actriz, ha sobresalido bastante y los directores han querido apostar nuevamente por ella para un nuevo proyecto.

Ha pasado cierto tiempo desde que no tenemos a Jennifer Lopez en las pantallas, pero pronto estará de vuelta en la película "Jefa por accidente" que llegará a nuestras salas de cine el 24 de enero. En esta película. la cual es dirigida por Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Maya, de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

Un día tiene la oportunidad de demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Sólo que esa segunda oportunidad le llega a través de una mentira. "Siempre trato de hacer historias, personajes, que para mí signifiquen algo y que yo pueda entender muy profundo y para mí esta película tiene esos sentimientos que puedo entender", dijo la actriz.

Entre los artistas de reparto de esta película están Milo Ventimiglia quien hace el papel su enamorado, también Vanessa Hudgens y Leah Remini quien interpreta a la mejor amiga de Maya. Acompaña a Jennifer López en esta comedia para toda la familia que estará en cartelera desde el 24 de enero.

No te la puedes perder, ya que estará super divertidísima. ¿No me crees? Aquí te dejo el trailer para que te animes a ver dentro de poco. ¡Pásale la voz a tus amigas!

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com