¿Dónde puedo ver 'Drake & Josh'?

El actor y cantante estadounidense Drake Bell, confirmo a través de su cuenta de Instagram el regreso de 'Drake & Josh' a la televisión, los fans han enloquecido con la noticia ya que es uno de los programas favoritos de muchos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor y cantante estadounidense Drake Bell, confirmo a través de su cuenta de Instagram el regreso de 'Drake & Josh' a la televisión, los fans han enloquecido con la noticia ya que es uno de los programas favoritos de muchos. 

'Drake & Josh' es un programa televisivo que se había convertido en la favorita de muchas personas, la serie mostraba la historia de dos hermanastros adolescentes que vivían muchas aventuras y claro, también se metían en problemas. La serie dejó de transmitirse en el 2008 y a pesar de que muchos no estaban de acuerdo tuvieron que aceptar que no volverían a verlos por la televisión.

Este fin de semana los fans de 'Drake & Josh' enloquecieron en redes sociales al enterarse que el programa volverá a transmitirse por televisión ¿Quién confirmo eso? pues fue el mismo actor Drake Bell, quien confirmó a través de su cuenta de Instagram sobre el regreso de la serie.

Drake Bell compartió una imagen de uno de los episodios en los que salía acompañado de Joshua Peck y estaba junto a un texto que decía "Drak & Josh 2019", inmediatamente esta noticia se hizo viral en redes sociales, pues muchos ansiaban que este par de actores regresen a las pantallas.

Aunque Drake no dio más detalles, los fans inmediatamente confirmaban sus sospechas, un tiempo atrás se escuchó rumores acerca de que había visto salir a Drake Bell y Joshua Peck salir de los estudios de Nickelodeon, al parecer tuvieron una reunión de negocios, Tal vez ahora todo tenga sentido.

La revista People fue quien detallo un poco más acerca de este regreso “El programa va a ser más creativo, mucho más atractivo, tú sabes, vamos a abordar los años universitarios o algo así. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos.” fue lo que confesó Drake Bell por su paso en la alfombra roja del iHeartRadio.

Por otro lado, se especulaba que los actores habrían roto sus lazos de amistad, ya que Drake no recibió la invitación para la boda de Josh. El músico y actor estadounidense hizo una serie de comentarios en su cuenta de Twitter en la cual mostraba su descontento acerca de la situación que ellos siempre se trataron como hermanos. Fue tiempo después que Josh salió a explicar que se le había olvidado y fue en agosto del 2017 que los actores retomaron su amistad.