¿Qué es Drake y Josh?

Los actores y todo el elenco detrás de confirmaron a la revista 'People' su retorno. Drake Bell aseguró que la productora está a favor de que regresen a la televisión.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los actores y todo el elenco detrás de confirmaron a la revista 'People' su retorno. Drake Bell aseguró que la productora está a favor de que regresen a la televisión.

Cuando nos enteramos que Josh Peck se casó y no invitó a Drake Bell, que se suponía que era su mejor amigo, supimos que jamás en la vida regresaría su serie de televisión 'Drake & Josh' que se transmitía por Nickelodeon. Además, pensamos que ya no se hablarían nunca.

Sin embargo, todo eso quedó en el pasado cuando en los Premios MTV 2017 ambos se reconciliaron con un abrazo recontra fraternal que nos llenó de mucha esperanza. Después de que esto sucediera, en agosto del 2018 ya se estaba hablando de un posible regreso a la actuación.

El cantante, modelo y actor, Drake Bell, confesó que sí le gustaría regresar a su papel de ‘Drake’  y obviamente que junto a su mejor amigo y compañero, Josh Peck. Nickelodeon quedó encantado con los ‘hermanos’ que tuvieron una larga trayectoria de cuatro temporadas.

Drake aseguró que la productora está a favor de que regresen a la televisión y están felices de que eso se llegara a dar porque trabajar con Josh hace que todo sea más divertido. Como nuestros rezos fueron escuchados, los actores y todo el elenco detrás de confirmaron a la revista 'People' su retorno.

El miércoles pasado, el 13 de marzo, todos fueron captados entrando a las oficinas de Nickelodeon, todo parecía indicar que se trataba de una reunión de negocios. Cuando los reporteros le preguntaron a Drake lo que sospechaban, él respondió: "Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea de lo que deseamos hacer".

Como recordaremos, la serie fue transmitida desde el 2004 al 2007 y contaba la historia de estos hermanos que no podían hacer nada por la culpa de Meghan, sin embargo, ahora las cosas cambiarán:

"El programa va a ser más creativo, mucho más atractivo, tu sabes, vamos a abordar los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos".

Aún no se sabe lo que estarán tramando o cuándo será la fecha de su estreno, lo que sí, es que está 100% confirmado y solo nos queda esperar a ver qué es lo que pasará. Estamos seguras que tendrá más escenas divertidas, más ocurrencias y locuras.