¿Por qué aman a Yalitza Aparicio?

Drake Bell subió una foto con Yalitza Aparicio a su cuenta de Instagram y en la descripción puso 'Felicidades por tu nominación y hermosa película'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Drake Bell subió una foto con Yalitza Aparicio a su cuenta de Instagram y en la descripción puso 'Felicidades por tu nominación y hermosa película'.

Mientras otras actrices están envidiosas por lo que en tan poco tiempo Yalitza Aparicio ha logrado por su papel en 'Roma', hay quienes sí aceptan y reconocen todo el esfuerzo que han hecho para llegar a estar en el lugar que se merece. Primero fue el príncipe William y ahora, el guapísimo Drake Bell

Este joven es conocido por ser parte de nuestra infancia ya que era protagonista en la serie 'Drake & Josh' en Nickelodeon, con el pasar de los años, se fue volviendo más guapos y además, todas estamos de acuerdo en que tiene un cuerpo verdaderamente envidiable y eso que pasa los 30.

Muchos hemos visto que 'Roma' ha sido nominada a 10 premios Oscar y Yalitza a 'Mejor actriz', así que es casi imposible que alguien no sepa de quién se trata. Lo único malo de todo, es que ha recibido miles de críticas simplemente porque no la consideran actriz, como dijo su colega Patricia Reyes Spíndola

“Mira, yo creo que si se va a ir a la fama muy rápido, es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto, no es su vocación ser actriz, no es lo que quiere, no siento que sea su vocación. Si Cuarón sigue jalándola, pues adelante”.

Estas declaraciones han dado la vuelta en todas las redes sociales ya que muchos esperaban que el pueblo mexicano debería apoyarla pero esto no fue así. Hubo muchos comentarios donde le dijeron que la respete ya que está representando al país por lo alto. 

Pero como dicen muchos famosos, con eso se nace, no se hace, es por eso que le piden a Aparicio que haga oídos sordos porque su talento habla por sí solo. Lady Gaga, Bradley Cooper y más se emocionaron al conocerla, entonces, ¿cómo es posible que actrices mexicanas quieran verla hundida?

Parece que es cierto el dicho 'El enemigo de un mexicano es otro mexicano'. Pero eso no le importa, ya que ella sigue siendo humilde y eso ha encantado a muchos actores de Hollywood como Drake Bell, que ya lo habíamos mencionado al inicio de la nota. 

Él subió una foto con ella a su cuenta de Instagram y en la descripción puso 'Felicidades por tu nominación y hermosa película'. Es así como se hizo viral en todo Internet y en tan solo horas recibió más de 500 mil likes además de los millones de comentarios. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com