Drake visitó y sorprendió a su fan número uno en el hospital

La pequeña Sofía Sánchez está en la espera de ese órgano pero eso no ha sido excusa para que esa sonrisa no se le borre de la cara. Sin embargo, algo la hizo más feliz: conoció a su cantante favorito.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pequeña Sofía Sánchez está en la espera de ese órgano pero eso no ha sido excusa para que esa sonrisa no se le borre de la cara. Sin embargo, algo la hizo más feliz: conoció a su cantante favorito.

El rapero Drake es la muestra más clara de que los sueños se pueden hacer realidad. Lo demostró hace unos días cuando visitó a su fan número en el hospital a la espera de un trasplante de corazón.

La pequeña Sofía Sánchez necesita de ese órgano pero eso no ha sido excusa para que esa sonrisa no se le borre de la cara. Sin embargo, algo la hizo más feliz: conoció a su cantante favorito.

¿Recuerdas que hace varias semanas, salió el Kiki Challenge? Esto consistía en bailar fuera de un auto haciendo la coreografía de la canción ‘In My Feelings’, de Drake.

Este reto se hizo viral y Sofía también quiso intentarlo. Ella se grabó bailando en silla de ruedas junto a su primo y lo subieron a las redes sociales. Este vídeo llegó a los ojos del rapero que decidió ir a visitarla.

Es así como él decidió darle una sorpresa yendo a verla. El clip de la nena recorrió por todas las redes sociales y viajó hasta Chicago para conocerla personalmente.

Pero no creas que fue un día común y corriente sino el día de su cumpleaños número 11. Cuando Drake llegó, nadie sabía que iba a llegar excepto los de la Ann & Robert H. Laurie Children’s Hospital of Chicago.

Los doctores fueron los que grabaron ese tierno momento, ya que justo cuando él entró a su habitación, Sofía gritó emocionada, algo que cualquiera de nosotros normalmente hubiera hecho.

La pequeña estaba tan sorprendida y feliz que no podía creer lo que veía. ¡Su cantante favorito estaba ahí! Pero fue muy astuta, ya que le dijo a Drake que para saber si era real y no un sueño, le firmara algunos dibujos que ella había hecho.

Después de tomaron muchos selfies para el recuerdo. Al final del encuentro, el rapero le regaló una gorra con el nombre de su último álbum, ‘Scorpion’ y no dudaron en compartirlo en las redes sociales.

Además, Drake le comunicó a sus fans que es importante la donación de órganos ya que pueden salvar muchas vidas. Finalmente, felicitó a Sofia por ser una guerrera.

 

 

 

Me and my love Sofia talking about Bieber and Owls and Basketball??????

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on