Dua Lipa: 5 razones por las que la cantante no es solo una cara bonita

Ya no es catalogada como una simple cara bonita, sino, por su talento. Las letras de sus canciones hablan por sí solas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya no es catalogada como una simple cara bonita, sino, por su talento. Las letras de sus canciones hablan por sí solas.

Dua Lipa es una cantante británica que ha enamorado a todos con su bello rostro. Cejas pobladas, labios pronunciados, ojos negros azabache, nariz perfilada y pómulos sobresalientes.

Sin embargo, con su voz ha logrado muchas cosas y ya no es catalogada como una simple cara bonita, sino, por su talento. Las letras de sus canciones hablan por sí solas.

¿Sabes por qué esta joven de 22 años llamó la atención? Pues sus looks son los más geniales. Esa es una de las razones, pero aquí, te daremos 5 más para que te unas a la ‘fiebre de Dua’.

 

 

1. Perteneció a un programa de talentos

Youtube Music Foundry fue un programa de esta plataforma que impulsaba a los nuevos talentos de la música. Dua fue afortunada y pudo grabar sus canciones, dos de ellas fueron ‘New Rules’ y ‘Thinking about you’.

 

 

2. Empezó cantando covers

Hemos visto que la mayoría de artistas salen de la noche a la mañana, sin embargo, Dua creó un canal de Youtube donde interpretaba canciones de Pink y Nelly Furtado. Fue tanto su talento que en el 2015, firmó contrato con una disquera.

 

 

3. Ella escribe sus canciones

No necesita de un compositor porque ella lo es. La mayoría de todos sus éxitos de su primer álbum, estuvieron en los primeros puestos de los ránkings de música.

 

 

4. ‘New Rules’: su más grande éxito

Esta canción fue la mejor que ha podido hacer. Ha sido catalogada como la cantante más joven en tener más de un millón de reproducciones en Youtube en pocos días.

 

 

5. Su voz es única

Muchos críticos de la música aseguran que Dua tiene un parecido con Amy Winehouse o con Joss Stone, pero ella tiene algo característico que la diferencia de todas ellas.

 

 

Ahora es considerada como una de las mejores de esta época. No solo sabemos de ella porque es guapa, está a la moda y es cantante, también por su situación sentimental. Parece que todo marcha bien con su novio, el chef Isaac Carew.

Terminaron su relación hace unos meses, sin embargo, el amor pudo más y ahora están juntos de nuevo. ¡Qué viva el amor!

 

 

 

Not all heroes wear capes

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on