¿Quién es Edith Gonzáles?

La actriz mexicana Edith Gonzáles falleció  a los 54 años este jueves tras una larga lucha de cáncer de ovario, un mal que le detectaron en el 2016. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz mexicana Edith Gonzáles falleció  a los 54 años este jueves tras una larga lucha de cáncer de ovario, un mal que le detectaron en el 2016. 

Edith Gonzáles, es una reconocida actriz mexicana que acaba de fallecer de cáncer de ovario la madrugada de este jueves, así informaron varios medios como Televisa, Tv Azteca e incluso la Asociación Nacional de actores (ANDA) se pronunció al respecto enviando un mensaje a través de Twitter. "Compañer@s, les informamos el sensible fallecimiento de nuestra C. Edith González Fuentes, con nombre artístico “Edith González”, miembro de nuestro sindicato, quien falleció la madrugada del día de hoy 13 de junio. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile ????

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith es una de las primeras actrices mexicanas, la estrella ha participado en más de 40 telenovelas desde que era una niña, entre las novelas más recordadas se encuentra: "Salomé", "Rosa Salvaje", "Doña Barbara" y "Corazón Salvaje", pero no solo era un actriz en las pantallas de televisión, sino también fue participe de muchas obras de teatro y también se ganó créditos en 18 películas. 

De acuerdo a los medios informantes, indicaron que Gonzáles se encontraba hospitalizada ya desde hace un tiempo y que ésta madrugada la familia tomó la decisión de desconectarla de todos los aparatos que la mantenían con vida. Recordemos que la actriz mexicana luchaba contra el cáncer de ovario, fue ella misma quién reveló que sufría este mal cuando le diagnosticaron en el 2016 y mediante una publicación en Instagram confesó: “Fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir! Vivir! Amar! #smile ????

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith Gonzáles estaba apunto de cumplir los 50 años de vida artística, la actriz nacida en Monterrey, México, fue una de las artistas que siempre resaltó entre las demás por su inigualable belleza, su gran talento y la pasión con la que se entrega al momento de interpretar a sus personajes. Es gracias a eso que siempre logró destacar, su talento la llevó a ganar muchos premios y una gran cantidad de nominaciones como mejor actriz. 

Esta noticia ha impactado mucho a los usuarios en redes sociales, incluso aquellos que son de otros países como: Argentina, Perú, Colombia, entre otros. Al parecer esta mujer es icónica para muchos, como ya lo mencionamos supo como ganarse el corazón de sus televidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#volar #la #smile ????

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on