Actualización: Mié, 17 / Jul / 2019 10:52 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 17 / Jul / 2019 9:55 am

Eiza González y Emma Roberts lanzan el trailer de 'Paradise Hills'

Eiza González empezó su trayectoria en Hollywood con la película 'Paradise Hills' y en la cual actúa junto a Emma Roberts, la actriz mexicana sorprendió al compartir el trailer en sus redes sociales. 

Eiza González: la actriz compartió el trailer de su película junto a Emma Roberts
Así Eiza Gonzáles en la nueva película 'Paradise Hills'

Eiza González es una actriz y cantante mexicana que se formó en su país y que con el paso del tiempo fue creciendo profesionalmente, hoy por hoy, la vemos empezar un nuevo camino en Hollywood, es por esa razón que a comienzos de año dio a conocer que participaría en un nuevo proyecto donde trabajaría junto a la actriz Emma Roberts.

México se siento orgulloso de la joven, tanto así que la revista Vogue decidió que la actriz fuera la portada en una de sus ediciones, además tuvo una increíble entrevista en cual contaba todos los detalles de su crecimiento profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@whowhatwear I’m Mexican, I was born in Mexico, and I’m absolutely proud of who I am,” González says, “but when it’s used against me [say, by forcing her into only one type of role], I enter an identity crisis. Who am I supposed to be?” González says the stress of having jobs she desperately wanted slip through her fingers because of her heritage has taken a toll on her mental health. “I actually had to go to therapy over this,” she tells me. “It’s hard to be so vulnerable, to open yourself up to a room, only to have them hold something against you that you can’t change.” As long as whiteness enjoys its default status in Hollywood, then most of the “diversity” we see on screen will come in the form of these problematic clichés.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Recientemente, Eiza acaba de sorprendernos con el trailer oficial de la película en la que participará junto a grandes actores, ‘Paradise Hills’ es el nombre de dicha película y la cuál se llevará a cabo en España. Tal vez te preguntes de que trata este nuevo film, la historia cuenta sobre un reformatorio para mujeres de clase alta, las familias muy bien acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas, esto les ayudará a ser mujeres perfectas en la sociedad.

“Habla un poco de cómo las mujeres viven en una sociedad de mucha aprehensión, de mucha opresión sobre lo físico, sobre lo que es correcto y para mí es importante meterme, involucrarme con un personaje que, uno, glorifiquen a la mujer latina lo que más yo pueda hacer y, segundo, que representen la verdadera lucha de lo que es ser una mujer”, fueron las palabras de Eiza González para una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Mexico feliz de estar aquí!! Ready to Clash with @cartier #clashdecartier

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En esta nueva cinta, Eiza es una de las chicas que conoce ‘Uma’, personaje que interpreta Emma Roberts, esta mujer llega después y se encuentra asombrada del lugar en el que se encuentra ya que todo parece un cuento de hadas, al menos eso es lo que quieren hacerles creer, ya que al final del trailer podemos notar que descubre una residencia oculta.

La película se estrenará en el mes de noviembre aproximadamente en Estados Unidos, por el momento todavía no se sabe las fechas de lanzamiento para Latinoamérica, así que si son fans de Eiza Gonzáles tendrán que esperar un poco más para poder verla.