Eiza González sorprende en Instagram con un cuerpazo ¡Te vas a morir de la envidia!

Eiza Gonzalez, la actriz mexica revela su secreto para mantener un abdomen rígido.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Eiza Gonzalez, la actriz mexica revela su secreto para mantener un abdomen rígido.

Eiza González es la actriz mexica que brilla tanto en su país como en el extranjero, esta joven guapa supo como destacar gracias a su gran talento para la actuación pero también posee otras cualidades como una impresionante voz, su belleza e increíble figura.

A sus 28 años, la mexicana luce un cuerpo envidiable. Muchas personas la han criticado y han hablado sobre un exceso de operaciones e infinidad de mentiras.

El fin de semana, subió a su cuenta de Instagram una serie de vídeos en la cual revelaba una exigente rutina entrenamiento, dejando callados a todos aquellos que solo decían comentarios negativos.  

Esta publicación ha sido viralizada rápidamente y ha llegado a tener más de 80 mil ‘me gusta’, muchos de sus seguidores han hecho comentarios comparándola con la mujer maravilla.

La actriz se dejo ver con un outfit deportivo donde viste un top color plomo y unos leggins ceñido al cuerpo, notándose el cuerpo tonificado y el abdomen plano que tiene.

En uno de los vídeos, Eiza se encuentra en las barras ejercitando y tonificando sus piernas, mientras que en otro clip, se hace una serie de patadas al aire, controlando su quietud.

Tal vez al verla en su ultimo vídeo, muchos se sorprendieron manteniendo un equilibrio perfecto con la pierna suspendida en el aire. Este es el ejercicio que más hace para mantener un abdomen definido.

¿A qué se debe su gran esfuerzo y entrenamiento? La actriz lleva preparándose para una nueva película ‘Bloodshoot, en la que participara como heroína junto al fuerte y churro de Vin Diesel.

No es la primera vez que Eiza realiza estos entrenamientos, anteriormente ya había compartido otra serie de rutinas donde demuestra su pasión y constancia al realizar estos ejercicios físicos que la mantiene en forma.

También algunos vídeos donde sale haciendo bailes muy sensuales, tal vez, ¿serán parte de algún otro proyecto? Solo el tiempo lo dirá.

Si bien los ejercicios que Eiza realiza la mantiene en forma y tiene un abdomen plano, también podría ser una buena opción para nosotras y bajar unos kilos de más, hacer ejercicio también ayuda a liberarte de extensiones. ¿Te animas a intentar la rutina de Eiza?

 

 

 

Working out and having fun!

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on