Gala Met 2018: Eiza González fue halagada en la alfombra roja

Esta vez, la guapa actriz fue una de las invitadas de la gala Met 2018 y sorprendió a muchos con su look.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta vez, la guapa actriz fue una de las invitadas de la gala Met 2018 y sorprendió a muchos con su look.

Eiza es una de las actrices más amadas y a la vez más odiadas. Algunos la adoran porque con su talento ha logrado obtener un lugar muy importante en Hollywood. Mientras que otros la detestan porque sienten que no es sincera y que le falta un poco de humildad.

Pero lejos de lo que algunos puedan opinar de ella, la verdad es que a su corta edad ha logrado mucho. Recordemos que Eiza presentó una de las categorías de los premios Oscar 2018.

Esta vez, la guapa actriz fue una de las invitadas de Anna Wintour. Aunque muchos no lo creyeron Eiza figuraba en la lista de la gala Museo Metropolitano de Nueva York (Met), uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

Si lo comparamos con el cine, el Met vendría a ser los Oscar del mundo de la moda. Por esta razón, las artistas y las socialities que son invitadas en esta gala hacen su mayor esfuerzo por lucir lo mejor que puedan, pues todo el mundo las verá.

Este año, el Met exhibe una muestra que lleva el nombre de "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica". Para esta gala los invitados tienen que ir vestidos con la temática de la exposición.

Para este magno evento, la actriz mexicana eligió un look de la firma Prabal Gurung. Eiza lució un vestido negro con lentejuelas. En la parte de adelante se veía una abertura lateral con una separación entre la falda y el top.

Su look fue complementado con una capa blanca que estaba unida al strapless, unos guantes de látex, un moño alto, collar y aretes largos con tonos azules.

El maquillaje que escogió Eiza la ayudó mucho, pues fue un make up discreto, pero lo que más llamó la atención fueron las tres 'lágrimas' que le pintaron en el rostro.

Como ya es costumbre el outfit de la actriz dividió opiniones. “México presente con Eiza González en la #MetGala. La AMO”, “Eiza Gonzalez looks amazing at the #MetGala”, “Eiza parece una monja galáctica”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.

Y a ti ¿qué te pareció el look de Eiza? Déjanos tu comentario en nuestro fan page: facebook.com/whatthegirlweb/

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos 5 vestidos demuestran que Eiza González es una estrella de Hollywood 

 

@lamamadelmuerto

Amo que Eiza es una monja...

Ver tweet completo

 

 

@PopCraveNet

Eiza Gonzalez looks amazi...

Ver tweet completo

 

@luisblackout_

México presente co...

Ver tweet completo