Eiza González y Josh Duhamel, ex de Fergie, ¡tuvieron su primera cita!

Ella vestía una chompa roja, unas leggins negras y estaba sin maquillaje. Josh estaba con ropa deportiva y una gorra de golf.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ella vestía una chompa roja, unas leggins negras y estaba sin maquillaje. Josh estaba con ropa deportiva y una gorra de golf.

Primero se involucró a Eiza con el hermano de Chris Hemsworth, Liam, sin embargo, todas sabemos que él está muy enamorado de Miley Cyrus así que era poco probable que sucediera.

Así que según la revista People, ella y Josh, han estado saliendo desde hace mucho tiempo y tienen una buena relación de amigos, por ahora.

Vimos que en Internet estaban circulando unas fotos que nos dejaban a la imaginación y despertaban rumores sobre un nuevo romance en Hollywwod.

Eiza González, actriz mexicana y Josh Duhamel, actor de cine, parece que están empezando a salir. Los paparazzi los fotografiaron juntos cuando salían.

Todo parece indicar que su relación va bien, pero no de amigos, sino de pareja ya que fueron fotografiados en Los Ángeles sin necesidad de ocultarse, ¿puedes creerlo?

Pareciera que quieren que tanto los paparazi como el mundo, sepan que se están dando una nueva oportunidad en el amor. Ellos se vieron luego de que Eiza regresara a Estados Unidos.

Estaba en México porque su mamá se graduó y quería celebrar ese logro con ella. Así que ni bien pisó el suelo norteamericano, aceptó una salida con Josh.

Aunque una salida por el centro comercial no te parezca romántico, para ellos sí, ya que escapa de su rutina. Ella vestía una chompa roja, unas leggins negras y estaba sin maquillaje.

Josh estaba como siempre, con ropa deportiva y una gorra de golf. La primera vez que se les fotografió juntos, se les notaba más tensos, sin embargo, ahora parecía que estaban disfrutando.

Además, se mostraron cariñosos frente a las cámaras ya que Eiza le tomaba del brazo mientras sonreía y lo miraba. Ambos tienen derecho a rehacer su vida ya que están solteros.

En el 2017, Josh y Fergie, ex cantante de "The Black Eyed Peas", anunciaron su separación en setiembre después de estar casados por ocho años. Aunque los medios aseguran que tienen una buena relación de padres, otros piensan lo contrario.

Eiza ni Josh han confirmado o negado su romance, pero no tendría nada de malo que estén juntos ya que ambos están solteros.

Sin embargo, todos esos rumores no han detenido a la actriz mexicana ya que tiene muchos proyectos en Hollywood.