Así son los anillos de compromiso inspirados en Harry Potter

Si este 2019 llega con un compromiso para ti y eres fanatica de Harry Potter entonce este es tu año ya que acaban de anunciar los anillos de compromiso inspirados en la película. ¡Lo vas amar!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si este 2019 llega con un compromiso para ti y eres fanatica de Harry Potter entonce este es tu año ya que acaban de anunciar los anillos de compromiso inspirados en la película. ¡Lo vas amar!  

Si eres fanática de la película de Harry Potter y si eres afortunadas en estar comprometida y casarte este 2019, entonces esta noticia es para ti, ya que acaba den lanzar los anillos de compromiso y matrimonio inspirados en la saga más vista de todos los tiempos. 

Harry Potter se ha convertido en una de las sagas cinematográficas más vistas en los últimos tiempos, pues muchas personas se consideran fanáticos de sus películas y ya muchos quisieran visitar los lugares de grabaciones y conseguir todos los productos que sacan inspirados en esta saga. 

Esta vez se trata de los anillos de compromiso y boda creados por Sapphire Studio, una casa de joyería que se encuentra ubicada en Austrlia. En esta ocasión la joyería decidió lanzar dos anillos inspirados en la película, para ser más exactos el primer anillo es un diamante en forma de Sntich dorada, un aro de oro y plata, con un diamante en el centro y acompañada de alas.

El segundo anillo es la marca de las Reliquias de la Muerte, un aro más delgado con pedrería alrededor. Según el portal web de la marca los anillos están alrededor de los 7 mil y 12 mil pesos mexicanos, todo dependerá del material que desees y el tamaño del anillo y puedes hacer lo pedidos en linea. 

Puedes encontrar a la firma en Instagram como 'Sapphire Studio Design, la cuenta tiene más de 72 mil seguidores y el post que hicieron sobre estos anillos igualmente cuenta con muchas reacciones y comentarios por parte de todos los fanáticos, al parecer muchas chicas fueron las emocionadas al saber que podrían llevar un anillo inspirado en su película favorita el día de su boda. 

Podemos notar que la saga de Harry Potter es una de las más vistas y es por esa razón es que muchos no dudan en sacar accesorios inspirados en ello, como anillos, collares, polos, bufandas y una infinidad de cosas geniales. 

Recordemos que hace un par de meses atrás una fanática creo que una cuenta en Instagram donde los personajes de Harry Potter vestían al estilo de Dior. ¡Lucen estupendos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

'Wings' in two-tone yellow and white gold 'The Snitch' HP inspired ring ?? #sapphirestudiosdesign #sapphirestudios

A post shared by Sapphire Studios Design (@sapphirestudiosdesign) on