El hermoso gesto de Jennifer Aniston con una enfermera con coronavirus
La actriz Jennifer Aniston cumplió el sueño de una enfermera que fue diagnosticada con coronavirus.
La actriz Jennifer Aniston cumplió el sueño de una enfermera que fue diagnosticada con coronavirus.
Jennifer Aniston es una de las actrices que se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en el show de televisión ‘Friends’, donde interpretó a la extrovertida y siempre a la moda, Rachel Green. Ahora, que es toda una celebridad de Hollywood, no ha dejado de demostrar su lado más humano y solidario en estos momentos en los que una terrible pandemia viene azotando el mundo.
La actriz de 51 años sorprendió a una enfermera llamada Kimball Fairbank, quien tuvo que dejar de ir a trabajar y aislarse lejos de su familia luego de que las pruebas de coronavirus dieron un resultado positivo.
El gran gesto de Aniston tuvo lugar durante el programa “Late night show” que, debido a la cuarentena impuesta por el gobierno de ese país, el presentador Jimmy Kimmel conduce desde su casa.
Durante la trasmisión, el presentador dialogaba con la enfermera que vive en Saint George, Utah, quien le contaba todo lo que había tenido que pasar luego de recibir los resultados de la enfermedad. Ella también afirmó que tenía dos niñas, una de 4 años y otra de 18 meses, de quienes tuvo que alejarse para no contagiarles el mal.
A pesar de todo, la mujer aseguró sentirse bien y no dudó en demostrar su buen humor. Fue entonces cuando Aniston, conmocionada por tal historia, intentó comunicarse con ella a través de Jimmy.
“Queríamos animarte un poco, así que me gustaría que conozcas a alguien. Se llama Jennifer”, anunció Kimmel mientras contactaba con Jennifer.
"Hola, cariño, es un placer conocerte. Solo puedo decir que Dios bendiga a ustedes y a todos los que están ahí afuera haciendo lo que están haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo, como poner en riesgo su salud. ¡Son fenomenales, fenomenales!”, dijo Jennifer mientras la enfermera no podía contener su emoción.
Pero la sorpresa no quedó ahí, la popular ‘Rachel’ anunció que ella y el programa de Jimmy, se harían responsables de todos los gastos hechos frente al aislamiento, incluidas las comidas que pidió por delivery luego de que no pudiera cocinar sus propios alimentos.
“Recibirás una tarjeta de regalo de Postmates (una empresa que entrega productos) por un valor de 10,000 dólares”, dijo Aniston. A su vez, Jennifer la actriz indicó que sus compañeras también recibirían incentivos para que puedan cubrir sus gastos.
Según Aniston, esta es una manera de agradecer todo lo que el personal de salud hace por controlar los efectos de este mal, poniendo en riesgo su vida para salvaguardar la de los demás.