Whatthegirl.com Lima Viernes, 26 / Oct / 2018

Elenco original de 'Sabrina' saluda al nuevo reparto de 'El mundo oculto de Sabrina'

Aquí debajo veremos a la Sabrina original que fue interpretado por Melissa Joan Hart, las tías Nate Richert y Caroline Rhea, además de Harvey, Beth Broderick. 

'El mundo oculto de Sabrina': elenco original de 'Sabrina' le envían saludos al nuevo reparto
Elenco original de 'Sabrina, la bruja adolescente'

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de "Sabrina, la bruja adolescente" como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Lo que nosotros sabíamos de nuestra querida Sabrina hace años, este 2018 llega con novedades. Ahora se llamará “Chilling Adventures of Sabrina”. ¡Se ve alucinante!

El trailer oficial ya salió, también las primeras imágenes y están más tenebrosas que nunca. ¿Recuerdas al elenco original de 'Sabrina, la bruja adolescente'? 

Pues todos ellos han mandado saludos a los personajes de la serie de Netflix. A través de un vídeo, han enviado sus mejores vibras para los nuevos. 

Este clip se ha considerado como el vídeo top de la semana ya que era lo que todos esperábamos que sucediera. Después de que se hiciera viral, se ha compartido miles de veces en las redes sociales. 

Sin embargo, aún falta saber cómo reaccionó el reparto original conformado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Solo faltó ver al precioso gato negro Salem. Como lo muestra Netflix en esta serie es totalmente diferente a como lo recuerdas. Lo único que te puedo decir para no entrar en spoiler, es que el felino no será adorable jamás. 

¡Ahora es un demonio! Y estoy segura que puede formar parte de hasta tus peores pesadillas. Puede que te preguntes qué le pasó a este ser sarcástico y adorable, pues recién el 26 de octubre, fecha de su estreno, sabremos cuál es su verdadero origen.

Aquí debajo veremos a la Sabrina original que fue interpretado por Melissa Joan Hart, las tías Nate Richert y Caroline Rhea, además de Harvey, Beth Broderick. 

Ellos les envían las buenas vibras para el estreno mundial de la serie a través de la plataforma de Netflix e invitan a todos sus seguidores a verla. ¡No te la puedes perder!