Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“El Señor de los Cielos”: Rafael Amaya es captado corriendo asegurando que lo quieren secuestrar

El actor de “El Señor de los Cielos” fue captado corriendo por las calles de Tijuana asegurando que lo quieren secuestrar.

Rafael Amaya y las imágenes que preocupan a sus fans. Foto: Telemundo/TvNotas
Rafael Amaya y las imágenes que preocupan a sus fans. Foto: Telemundo/TvNotas

El actor de “El Señor de los Cielos” fue captado corriendo por las calles de Tijuana asegurando que lo quieren secuestrar.

Una de las series que quedó marcada en nuestra retina fue la de “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya y que contaba la historia del narcotraficante Aurelio Casillas que se convirtió en la favorita de millones de personas en el mundo, llegando a tener hasta 7 temporadas y haciendo su aterrizaje a Netflix.

Pero el éxito no quedó ahí, ya que su protagonista se vio involucrado en un sinfín de problemas luego de que se descubriera su adicción a las drogas y el alcohol, sumado a ello, el actor de 44 años fue diagnosticado con depresión, por lo que tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación, donde se venía recuperando.

Hace solo unos meses, Amaya volvió a la vida pública e incluso anunció algunos nuevos proyectos, sin embargo, unas fotografías han revelado que el actor seguiría atravesando por problemas mentales, pues fue descubierto caminando a altas horas de la madrugada por las calles de Tijuana alegando que intentaban secuestrarlo.

Rafael Amaya y las imágenes que preocupan a sus fans. Foto: TvNotas

Según recogió la revista TvNotas, el actor escapó de casa alrededor de la 1 de la madrugada y corrió alterado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula en contra del tráfico de la zona. En ese momento, un conductor lo encontró y sin saber quien era lo subió a su coche para que no fuera atropellado y lo trasladó a una gasolinera cerca al Hotel Marriot para que se tranquilizara.

“Rafa insistía que quería ir al Ministerio Público, que no podía decir lo que estaba pasando por estar en un lugar público, porque él era una persona famosa y no podía decir quién lo perseguía, sólo dijo que era un grupo de personas en varios autos”, mencionó una fuente a la revista.

Ante esto, Karen Guedimin, manager del actor, salió a desmentir tales rumores e indicó que las imágenes fueron sacadas de contexto, pues al no tener familiar en la zona, lo único que quería era buscar un taxi para volver a casa. Además, señaló que el actor se encuentra en perfecto estado de salud y está muy animado.

@sinfanatismo

Pobre Rafael Amaya nunca ...

Ver tweet completo