RBD se rompe por completo: Dulce María confiesa que los miembros de la banda no le hablan
Parece que los demás integrantes de RBD no han perdonado su ausencia en el concierto del reencuentro de la banda.
Parece que los demás integrantes de RBD no han perdonado su ausencia en el concierto del reencuentro de la banda.
RBD, una de las bandas más populares en Latinoamérica y en otros países del mundo, emocionó a sus fans en medio de la pandemia al anunciar su reencuentro después de 12 años de ausencia, sin embargo, la parte triste de esta noticia es que sería un concierto virtual y sin la totalidad de sus integrantes.
Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se unieron para traer a la memoria sus mejores canciones en un concierto que albergó a más de 300 mil almas desde sus respectivos hogares, y aunque fue todo un éxito, la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera se hizo sentir entre los fans.
Pero eso no es todo, pues parece que al no participar en el concierto “Ser o Parecer” el año pasado, no solo decepcionó a sus millones de seguidores, sino también a los demás miembros de la banda.
Según contó Dulce María en una entrevista al programa “De primera mano”, ninguno de los demás integrantes le ha hablado luego de que comunicara que no participaría en el concierto, pues se encontraba a puertas de ser mamá.
“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido nada de ellos, no he podido hablar con esta cercanía”.
Asimismo, la cantante señaló que no se arrepiente de la decisión que tomó ya que no se hubiera perdonado si se contagiaba del virus, como sí lo hizo Anahí, quien, además, contagió a toda su familia.
Parece que los RBD no le perdonaron a Dulce María que no haya estado en el concierto del reencuentro, ¿será que lo mismo sucede con Alfonso Herrera?