El Stand de los Besos 2: Conoce a Taylor Perez, el nuevo galán de Netflix

Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez serán los encargados de hacer tambalear la relación de Elle y Noah.

Conoce a Marco, el nuevo galán de El Stand de los Besos 2. Foto: Instagram @taylorzakharperez
Conoce a Marco, el nuevo galán de El Stand de los Besos 2. Foto: Instagram @taylorzakharperez

Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez serán los encargados de hacer tambalear la relación de Elle y Noah.

¡POR FIN! Netflix liberó este lunes 6 de julio, el primer adelanto oficial de una de las películas más vistas y esperadas de la plataforma: El Stand de los Besos 2, y nos ha disipado solo algunas de las preguntas que teníamos desde que se lanzó la primera parte en 2018.

Ahora, aunque ya sabemos que Noah (Jacob Elordi) y Elle (Joey King) siguen juntos a pesar de que él tuvo que partir a Harvard y ella quedarse para terminar su último año de escuela, la aparición de dos personajes ha llamado la atención de toda la fanaticada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this week is about to change ur life ??

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Se trata de los actores Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez, quienes interpretarían a los nuevos intereses amorosos de los protagonistas, haciendo tambalear la relación de los recién declarados novios. Pero, ¿quiénes son los nuevos rostros de esta película? Ahora te contamos un poco más sobre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) on

Taylor Pérez

Taylor Zakhar Perez, es un joven modelo y actor nacido en South Side, Chicago. Comenzó su carrera artística desde muy joven en los teatros de ópera realizado obras musicales, los cuales le sirvieron para dar el gran salto al cine y a la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nicaraguan Surf is Lit! Anyone else's first time going left? #zoolander reference ??

A post shared by TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) on

Actualmente, Taylor lleva un gran historial de apariciones en series y películas como, por ejemplo, obtuvo un papel importante en “Young and Hungry” de la NBC y “Cruel Intentions” de Sony. Gracias a estas interpretaciones, pudo conseguir su primer protagónico en la serie “Embeds” de 2017.

Finalmente, a inicios de este año, supimos que se uniría al cast de ‘El Stand de los Besos 2’, interpretando al guapo y atlético Marco, quien se convertirá en el rival amoroso de Noah (Jacob Elordi).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The only one I trust RN #socialdistancing

A post shared by TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) on

Maisie Richardson-Sellers

Otro de los nuevos rostros, y quien complicará la historia de amor entre Noah y Elle, es la bella actriz Maisie Richardson-Sellers. La joven tiene tras ella, una extensa lista de series y películas en los que ha participado, siendo el papel de Eva Sinclair/Rebekah Mikaelson en “The Originals” el que la catapultó a la fama.

Maisie ha participado en dramas como “Of Kings and Prophets” y en cortometrajes como “Music Wherever She Goes”, “Americano and Rum”, “The Five Year Cycle” y la película “Magpie”.

Por otro lado, también participo en la segunda temporada de “Legends of Tomorrow”, donde se metió en la piel de Amaya Jiwe y actualmente, es parte del cast principal de ‘El Stand de los Besos 2’ cuyo estreno será el próximo 24 de julio.