The Kissing Booth: Netflix revela las escenas nunca antes vistas de El Stand de los Besos

La plataforma reveló las escenas eliminadas de una de sus películas más vistas, El Stand de los Besos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La plataforma reveló las escenas eliminadas de una de sus películas más vistas, El Stand de los Besos.

Desde su estreno en 2018, ‘El Stand de los Besos’ se ha convertido en una de nuestras películas de romance adolescente favoritas, pues su trama nos hizo recordar a nuestro primer amor de la secundaria y lo bonito que es la amistad. Además, esta cinta catapultó las carreras de Jacob Elordi, Joey King y Joel Courtney, sus personajes principales.

El año pasado, el gigante del streaming anunció la tan esperada (y para nada una sorpresa) segunda parte de esta divertida historia. Sin embargo, ha pasado poco más de un año y la plataforma recién reveló hace unos días, la fecha oficial de ‘El Stand de los Besos 2’, el cual será el próximo 24 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this is how it all went down

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Pero como para Netflix, sorprender a sus usuarios es una tarea sencilla, el último fin de semana liberó escenas eliminadas de una de sus películas más vistas en su momento, dejando con la boca abierta a más de una.

“Si tenías curiosidad sobre qué momentos golpearon el piso de la sala de corte, ¡no te preguntes más! Aquí hay algunas escenas eliminadas que no estuvieron en el corte final de The Kissing Booth”, escribió la cuenta oficial de Netflix en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i needed this date in my life ??

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

En las imágenes se pueden ver las escenas perdidas de la primera parte de la cinta, donde Elle (King) intenta convencer a Noah (Elordi) para que participe en el ‘Stand de los Besos’, a lo que el guapo deportista dice que no. También se puede apreciar una parte de la fiesta de graduación, luego de que Noah y Elle se reencuentran en la celebración y ella termine por salir huyendo al verse enfrentada por su amado.

Cabe destacar que esta nueva historia, también está basada en el libro de la escritora Beth Reekles, ‘The Kissing Booth 2: Go to the distance’, el cual relata aquellos obstáculos que deberán atravesar la recién confesa parejita, incluyendo la distancia y los nuevos intereses amorosos de ambos.