'El Stand de los Besos 2' se estrenará el 24 de julio en Netflix

Confirmado. Luego de una larga espera, por fin Netflix confirma que ‘El Stand de los Besos 2’ llegará en julio.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Confirmado. Luego de una larga espera, por fin Netflix confirma que ‘El Stand de los Besos 2’ llegará en julio.

Desde que se oficializó la segunda parte de una de las películas de romance adolescente más vistas de Netflix, ‘El Stand de los Besos’, las fans de Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, vivíamos pendientes de la fecha de estreno de esta segunda parte. Pues ahora, luego de tanta espera y angustia, por fin han revelado que llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de julio.

La encargada de dar la buena nueva a las fans de la cinta basada en los libros de Beth Reekles, fue la actriz Joey King a través de su cuenta de Instagram.

“Llega a Netflix el 24 de julio. ¡TÍREME ALGUNOS BESOS SI USTEDES EXPLOTARON!”, escribió King en el poster oficial de la cinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Kissing Booth 2. Coming to Netflix on July 24th. DROP ME SOME KISSES IF YOU ARE PUMPED!!????

A post shared by Joey King (@joeyking) on

Del mismo modo, el jueves por la noche, mediante una transmisión en vivo a través de YouTube y con una dinámica que nos mantuvo enganchadas los casi 50 minutos que duró, la dulce Joey se contactó con el resto del elenco mediante videollamada mientras armaba el puzzle con el que oficializaría el lanzamiento de la película en julio.

¡Elle, Noah y Lee están d...

Ver tweet completo

“¡Elle, Noah y Lee están de vuelta! ?? ‘El stand de los besos 2’ llega a Netflix el 24 de julio”, escribió Netflix Latinoamérica en su cuenta oficial en Twitter, logrando en tan solo unas horas, superar los 40 mil ‘Me gusta’.

Cabe destacar que la cuenta de la película en Instagram, ya había posteado una imagen hace unos días, con las que revelaba que esta semana harían anuncio importante, dejando a la expectativa a las fans de los Elle, Noah y Lee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this week is about to change ur life ??

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Así que chicas solo tenemos que esperar unas semanas más, para poder tener de regreso a una de las cintas más esperadas de este año: ‘El Stand de los besos 2’.