Whatthegirl.com Lima Viernes, 31 / Jul / 2020

Joey King y Taylor Zakhar Pérez estarían saliendo tras “El Stand de los besos 2”

Los actores han intercambiado muchos mensajes en Instagram, haciendo sospechar a los fans que su amor fue más allá de las pantallas.

SIGUENOS EN:

Google News
“El Stand de los besos 2”: ¿Joey King y Taylor Pérez son novios?. Foto: Youtube Netflix
“El Stand de los besos 2”: ¿Joey King y Taylor Pérez son novios?. Foto: Youtube Netflix

El pasado 24 de julio, Netflix estrenó la secuela de una de las cintas de romance adolescente más vistas de la plataforma: “El Stand de los besos 2”. Aunque el regreso de Jacob Elordi como Noah Flynn al lado de su ex novia, la actriz Joey King como Elle Evans, nos tenía con el alma en un hilo por cómo se iba a desarrollar la película, la aparición de Taylor Pérez nos distrajo un poco de la trama principal.

Es que el actor que le da vida a Marco Peña en la película, al parecer no solo se robó el corazón del personaje Elle Evans, sino también de la actriz, pues son cada vez más fuertes los rumores que entre ambos hay algo más que una simple amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The ending cuts out but we FREAKED OUT that we had 100% accuracy.

A post shared by TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) on

Los actores han compartido más tiempo fuera de los sets de grabación pues juntos celebraron la premier de “The Kissing Booth 2” y posaron para varias fotos las cuales han sido compartidas en sus cuentas de Instagram, revelando así que existe una gran química entre ellos.

Asimismo, el actor puso en sobresalto a toda internet luego de las tiernas palabras que le dedicó a King con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Joey King. Honestamente, podría escribir sobre esta mujer todo el día. Ella es la razón por la que me uní a la familia KB2, me recibió con los brazos abiertos y el amor, me apoyó, me empujó, me hizo reír (como orinar en mis pantalones y tuvo que revisar mi ropa interior), me inspiró a ser un actor mejor, ella compartió su familia conmigo, LA LISTA SIGUE. Agradecido por ti para siempre”, se lee en el post de Taylor junto a la fotografía de ambos disfrutando de un día en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 never looked so good...I knew I’d age well ????

A post shared by Joey King (@joeyking) on

Pero esto no es todo, las estrellas de Netflix han compartido tiernos mensajes en sus perfiles e incluso, se han dedicado tiernos post en sus stories de Instagram, como es el caso del día que se juntaron para ver juntos la secuela de la película donde participan. “Hice la prueba solo para que pudiéramos abrazarnos hoy”, escribió King junto a la fotografía de ambos abrazados.

“El Stand de los besos 2”: ¿Joey King y Taylor Pérez son novios?. Foto: Instagram @joeyking
“El Stand de los besos 2”: ¿Joey King y Taylor Pérez son novios?. Foto: Instagram @joeyking

Por el momento, ninguna de las estrellas ha salido a desmentir o a confirmar los rumores, pero es cierto que se ven muy lindo juntos. ¿Tú qué opinas?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News