Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

El Stand de los besos 3: Actores confirman la trilogía y revelan la fecha de estreno

Netflix confirmó en el Fan Fest organizado este domingo 26 de julio, que sí habrá una tercera parte de la exitosa película.

Actualización
¿Cuándo se estrenará “El Stand de los besos 3?. Foto: Youtube Netflix
¿Cuándo se estrenará “El Stand de los besos 3?. Foto: Youtube Netflix

Netflix confirmó en el Fan Fest organizado este domingo 26 de julio, que sí habrá una tercera parte de la exitosa película.

Las redes sociales se inundaron de memes y reacciones de los usuarios de Netflix luego de ver, por fin, la secuela de una de las películas más exitosas de la plataforma: “El Stand de los besos 2”. Tuvimos que esperar poco más de dos años para saber qué pasaría entre Elle y Noah, luego de que él partiera a su nueva vida universitaria mientras que ella, se quedaba para terminar su último año de escuela.

Este domingo 26 de julio, a través de una transmisión en vivo vía YouTube junto al cast de la cinta, Netflix anunciaba la tercera entrega de “El Stand de los besos”, causando todo un revuelo en las redes sociales, pues al parecer, ya se habría filmado la película, por lo que el anuncio llegó con la fecha de estreno, y será en 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the gang is gettin back together one last time

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

En el clip de anuncio, se puede ver a los amigos Elle y Lee junto a Noah y Rachel, disfrutando de una tarde en la piscina, cuando de pronto, una llamada de la universidad de Harvard interrumpe la reunión, mientras que Elle y Noah deciden irse del lugar, confirmando así que una tercera parte ya estaría lista.

Como recordamos, el final de le película nos dejó en duda sobre lo que pasará entre los amigos y sus respectivas parejas, pues Lee definitivamente irá a Berkeley, mientras que Elle, aún no ha elegido si seguir con el amor de su vida o ir junto a su mejor amigo a la misma universidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Kissing Booth 3 is OFFICIAL! ??????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Una de las claves que nos hace sospechar que Elle irá con Noah, es que Lee se da cuenta cuánto ama a Rachel y que no está dispuesto a perderla, por lo que es probable que el personaje de Megan Young vaya con su amado a la misma universidad, dándole la posibilidad de que Elle y Noah sigan en Harvard.

Sin embargo, una revelación de Jacob Elordi, podría hacer tambalear esta teoría, pues el actor afirmó que no quiere volver a hacer papeles de adolescente, lo que pondría punto final a su personaje y la historia con la protagonista, entrando a tallar Marco, el chico nuevo de la escuela.

Todavía no ha quedado claro que papel jugará Chloe y Marco, y si volverán o no en esta tercera parte, pues ellos también aparecieron en el enlace y agradecieron la acogida de sus personajes y de la cinta en sí.

Tendremos que esperar a que Netflix nos dé más luces sobre lo que pasará en esta nueva historia y la tan ansiada fecha oficial de regreso.