Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Jacob Elordi y Joey King: Los ex novios que debieron encontrarse para “El Stand de los besos 2”

Los actores volvieron a reencontrarse en la secuela de “El Stand de los besos” y sus fans piden reconciliación.

¿Se reconciliarán Joey King y Jacob Elordi luego de “El Stand de los besos 2”?. Foto: Youtube Netflix
¿Se reconciliarán Joey King y Jacob Elordi luego de “El Stand de los besos 2”?. Foto: Youtube Netflix

Los actores volvieron a reencontrarse en la secuela de “El Stand de los besos” y sus fans piden reconciliación.

The Kissing Booth” o en español, “El Stand de los besos”, se ha convertido en una de las películas de romance adolescente más vistas de Netflix, y no solo por su graciosa y atrapante trama, sino también por la historia de amor entre Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi), el cual saltó de las pantallas a la vida real.

Los actores se conocieron en 2017 y comenzaron a salir al poco tiempo. Todo comenzó como un rumor, hasta que las estrellas decidieron confirmar que eran novios. La química entre ambos era tan linda, que los fans no dejaban de llenarlos de buenos comentarios en las redes sociales de ambos, sin embargo, a casi un año de relación, sorpresivamente todo acabó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the gang is gettin back together one last time

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

En ese momento, cada uno trabajaba en otros proyectos, mientras que Joey se metía en la piel de Jeepzy Blanchard en la vanagloriada serie de Hulu: The Act, Elordi protagonizaba Euphoria, la escandalosa serie de HBO.

Hasta entonces, no pensábamos volver a verlos juntos, pero en 2019, Netflix decidió lanzar la promo de la segunda parte de “El Stand de los besos”, poniendo nuevamente en el radar a los ex novios. Ahora, ya estrenada la secuela de la cinta, ¿es posible que Joey y Jacob retomen su relación? Los fans esperan que sí.

A pesar de lo que los seguidores de la pareja piden, muchos usuarios de internet han comenzado a expresar que Elordi se veía miserable al lado de Joey y que se le “notaba incómodo” al momento de grabar con ella. Por el contrario, King reveló en una entrevista que grabar con su ex, fue toda una experiencia salvaje y que la ayudó a saber que había madurada profesionalmente.

Asimismo, es importante señalar que los rumores de que Jacob estaba saliendo con Zendaya, su coestrella de Euphoria, explotaron las redes sociales luego de que se filtraran unas fotografías de ellos vacacionando en Grecia, y posteriormente, unas en las que se les ve caminando por las calles de Los Ángeles y dándose un tierno beso. Sin embargo, el australiano, ha mencionado que la ex chica Diseny, es como su hermana y ella, que él es su mejor amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqaustralia by @isabellaelordi Cheers, J. x

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

Por otro lado, Joey mantenía una relación con el productor de The Act, Steven Piet, con quien subió fotografías hasta febrero de este año. Pero, luego de que grabara la segunda parte de la película, es probable que los tortolitos hayan terminado.

Aunque por el momento no hay señales de que los actores vayan a retomar su relación, parece que han terminado en buenos términos y más ahora, que se avecina “El Stand de los besos 3”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Kissing Booth 3 is OFFICIAL! ??????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on