Whatthegirl.com Lima Miércoles, 13 / May / 2020

El Stand de los Besos 2: los secretos de Joey King y Jacob Elordi durante la grabación de la película de Netflix

Joe King cuenta cómo fue grabar ‘El stand de los besos 2’ con su ex novio Jacob Elordi.

¿Cómo era la relación de Joey King y Jacob Elordi?
¿Cómo era la relación de Joey King y Jacob Elordi?

‘El stand de los besos’ se ha convertido en una de las cartas más fuertes de Netflix, pues desde su estreno en mayo de 2018, se ha catalogado como una de las producciones originales de la plataforma más vistas. Ahora, dos años después, seguimos a la espera de su segunda parte, la cual fue confirmada el día de San Valentín del año pasado, pero sin una fecha oficial de estreno.

Esta cinta está basada en el libro homónimo de la escritora Beth Reekles y cuya trama nos trajo a tres de nuestros personajes favoritos: Elle Evans (Joe King), Noah Flynn (Jacob Elordi) y Lee Flynn (Joel Courtney).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what im thankful for: 1. my bffl 2. my fam 3. my adopted fam 4. my hot bf

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Esta historia nos dejó cautivadas, pues la química entre Joe y Jacob era tal que hasta nos hizo sospechar que el amor había pasado de la ficción a la realidad. Y aunque en un principio mantuvieron total hermetismo sobre su vida privada, al poco tiempo confirmaron que eran una sólida y bonita pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ill start ????????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Pero como todo tiene un final, meses después de sus apariciones en público, los actores decidieron poner punto final a su romance sin dar más detalles al respecto, por lo que las fans de la película, pusieron en duda que se vuelvan a juntar en una secuela de la cinta. Poco tiempo después, Elordi confirmó su participación en esta nueva historia, alegrando a las fans de ‘El stand de los besos’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*works out once, thinks they look like this*

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Por su parte, Joe King brindó una entrevista en la que contó cómo fue trabajar con su ex pareja: "Sé que es algo que todos quieren saber...fue una experiencia salvaje; pero, honestamente, fue realmente un momento hermoso, porque aprendí mucho sobre mí, crecí como actriz, como persona".

A pesar de que las estrellas no han quedado como amigos, ambos han desarrollado una relación laboral increíble, por lo que no habrá dudas que, a pesar de lo que antes los unió, su entrega en la actuación será la misma que en la primera parte de la cinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??#FlashbackFriday to these fireworks ??

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Cabe señalar que actualmente, Joe mantiene una relación con el director de cine Steven Piet, de quien se muestra muy enamorada en redes sociales, mientras que Elordi, ha sido vinculado sentimentalmente con su co-protagonista Zendaya, con quien comparte role en la serie de HBO, Euphoria.