The Kissing Booth: todo lo que necesitas saber sobre El Stand de los Besos 2

Elle y Noah regresan para seguir conquistando nuestros corazones.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Elle y Noah regresan para seguir conquistando nuestros corazones.

Las que hemos visto ‘El stand de los besos’ nos hemos quedado con ganas de saber qué pasará entre Noah y Elle, pues en la primera parte, luego de atravesar un dramático momento con el hermano menor de Noah, Lee Flynn, pasan juntos los últimos días del verano en la playa de su ciudad natal.

Esta historia nos conquistó de principio a fin y más de una se ha sentido identificada con alguna de las escenas y ha llamado a nuestra memoria momentos vividos en nuestra secundaria. Es por eso que Joe King, Jacob Elordi y Joel Courtney, regresan para seguir conquistando nuestros corazones y llenarnos de más y más drama, romance y comedia.

Si tú también eres fan de la película y no te quieres perder de nada, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ‘El Stand de los Besos 2’.

  1. La primera parte de ‘El Stan de los besos’ se estrenó en 2018 y, según comentó el jefe de programación de Netflix, fue una de las películas más vistas en ese momento, ocupando el cuarto lugar en el ranking IMBDB por detrás de grandes lanzamientos como Deadpool 2, Solo: A Star Wars Story y Avengers: Infinity War.
  1. La película está basada en el libro homónimo de la escritora Beth Reekles, quien además escribió la segunda parte que se llama ‘The Kissing Booth 2: Going the distance’, el cual se centra en la lucha de Elle y Noah por mantener su relación a distancia, y al parecer, este será el centro de la historia en la película también.
  1. Aunque Netflix no ha lanzado una fecha oficial, tal parece que se estrenará en mayo de este año, exactamente dos años después de que se estrenara la primera parte en la plataforma, ya que las grabaciones terminaron en octubre de 2019, siendo tiempo suficiente para hacer lo que deban hacer con la película antes de su esperado estreno.
  1. Todo el elenco original estará presente. Aunque al inicio se especuló que Jacob Elordi se alejaría de la segunda parte de la cinta, fue el mismo actor quien confirmó su participación. En otros clips se puede ver el regreso de Rachel (Meganne Young), la novia de Lee, así como el de las chicas OMG: Bianca Bosch como Olivia, Jessica Sutton como Mia y Zandile-Izandi Madliwa como Gwyneth.
  1. Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez se han unido al elenco de ‘El stand de los besos 2’. Ellos interpretaran a Chloe y Marco respectivamente, los nuevos intereses amorosos de Elle y Noah, quienes luchan por mantener su relación a distancia.
  1. Habrá más Dance Dance Revolution. Joel Courtney afirmó en una entrevista, que esta nueva película traerá más escenas en DDR, y será mucho más épicos que la anterior entrega. "Es tan intenso y la primera película que pensaste que teníamos DDR difícil, bueno, solo esperas la segunda", agregó.

Mientras esperamos la segunda parte de nuestro stand de besos favorito, podemos volver a ver una y otra y otra vez más esta historia llena de romance, drama y comedia.