Whatthegirl.com Lima Miércoles, 29 / Jul / 2020

“El Stand de los Besos 2”: Revelan escenas eliminadas de la cinta de Netflix

A través de YouTube, se filtraron algunas de las escenas eliminadas y bloopers de los actores de “El Stand de los besos 2”.

SIGUENOS EN:

Google News
Filtran escenas eliminadas de “El Stand de los besos 2”. Foto: Netflix
Filtran escenas eliminadas de “El Stand de los besos 2”. Foto: Netflix

Quien no ha escuchado hablar de “El Stand de los besos 2” en las últimas semanas, pues desde su estreno el pasado 24 de julio, se ha posicionado entre las películas más vistas de Netflix y ha roto todos los records de audiencia, e incluso se ha vuelto viral en las redes sociales.

Y es que la atrapante historia de amor entre Noah Flynn (Jacob Elordi) y Elle Evans (Joey King), merecía seguir luego de que el chico más popular de la escuela ingresara a Harvard y dejara a su novia terminar su último año de escuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

obsessed x a million ?? #tkbfanfest ??: @iheartmaarten

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

La cinta dirigida por Vince Marcello, es una adaptación de la saga literaria de la escritora británica Beth Reekles, y ya cuenta con dos ediciones y una por estrenarse, y tal parece que ya se grabaron las escenas de esta nueva entrega pues Netflix anunció que estrenará “El Stand de los besos 3” en 2021.

Todavía no se sabe de qué tratará la trama de esta nueva historia, pero una de las claves que nos ayudaría a descifrarla, tiene que ver con el final del “El Stand de los besos 2”, donde Elle no decide a qué universidad asistir, si a Berkeley con su mejor amigo o a Harvard, con el amor de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Kissing Booth 3 is OFFICIAL! ??????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Según algunas teorías de internet, Elle elegiría ir a Harvard con Noah, pues durante la segunda película, Lee se da cuenta cuánto ama a Rachel y no está dispuesto a perderla, y aunque él sí ha decidido ir a Berkeley, al parecer será su novia quien lo acompañe en su nueva etapa universitaria, dejando a Elle la posibilidad de compartir campus con su amado.

Pero, ¿qué pasará con Marco y Chloe? Otra hipótesis sobre la nueva historia tiene que ver con el personaje de Noah, pues en una reciente entrevista, el actor Jacob Elordi, afirmó que no quería más papeles como adolescente, por lo que puede significar el fin del protagonista en esta saga de películas, entrando a tallar Marco, pues al final, él dejó entender que luchará por Elle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brb finding my marco ??

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Mientras esperamos alguna pista sobre “El Stand de los besos 3”, te dejamos con un video que circula en YouTube, en el que se pueden ver algunas escenas eliminadas y bloopers de los actores de la película más vista de Netflix.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News